Clientes de Roland Ganan Ocho Premios Golden Image en la SGIA 2017 Expo | Roland

Clientes de Roland Ganan Ocho Premios Golden Image en la SGIA 2017 Expo

Clientes Roland DG Ganan Ocho Premios Golden Image en la SGIA 2017 Expo

Irvine, California, 23 de octubre del 2017 – Los clientes Roland DG ganaron un total de ocho prestigiosos galardones Golden Image en la Specialty Graphics Imaging Association (SGIA) Expo 2017 llevada a cabo en New Orleans, incluyendo Cintas de Oro, Plata y Bronce en una variedad de categorías.

Cada año, la competencia de los Premios Golden Image destaca los sobresalientes trabajos producidos por profesionales de la generación digital de imágenes y la impresión serigráfica, comprendiendo una amplia gama de aplicaciones hechas posibles por tecnologías de generación especializada de imágenes. Una vez más, los clientes de Roland DG impresionaron al jurado de los Premios Golden Image con deslumbrantes trabajos impresos en los avanzados dispositivos de inyección de tinta de la empresa.

“Los talentos creativos de los usuarios de Roland DG, y lo que son capaces de lograr usando nuestras impresoras y tintas de vanguardia, nunca dejan de impresionarme”, dice Andrew Oransky, presidente de Roland DGA. “Brindar a nuestros clientes las innovadoras herramientas que les permitan crear galardonados gráficos es una constante fuente de orgullo para nuestra empresa”.

Aunque el jurado de SGIA recibió y examinó cientos de trabajos en la competencia de este año, solo un limitado número de éstos fue elegido para los galardones Golden Image. A continuación una lista de las empresas clientes de Roland DG premiadas, junto con breves descripciones de sus respectivos trabajos:

Premio Gold Ribbon ("Cinta de Oro"): Saga Boy, Martin Charles

Ganador de la Cinta de Oro
Papel Mural, Trabajos Digitales

Empresa: SagaBoy Productions
Título: Man in the High Castle
Descripción del Trabajo: Martin Charles, de SagaBoy Productions, usó su impresora/cortadora SOLJET® Pro 4 XR-640 de Roland DG para producir gráficos del escenario de la estación subterránea del metro de la serie The Man in the High Castle de Amazon, además de muchos otros gráficos para otros escenarios de la misma serie.

Ganador de la Cinta de Plata
Aplicaciones Exclusivas, Trabajos Digitales

Empresa: Cascade Graphics
Título: Material Adicional de Marketing para FIIL Corp., de Concepto a Finalización
Descripción del Trabajo: Cascade Graphics produjo con su impresora/cortadora de la Serie VersaUV® LEC de Roland DG esta exhibición de altorrelieve de punto de venta para FIIL Audio.

Ganador de la Cinta de Plata
Diseño de Interiores, Trabajos Digitales

Empresa: Photographic Works
Título: Mosaicos Artísticos
Descripción del Trabajo: Photographic Works usó su impresora de sublimación Texart™ de Roland DG para producir esta serie de impresiones de flores en mosaico, en una variedad de estilos fotográficos.

Ganador de la Cinta de Bronce
Exhibiciones de Tiendas Minoristas, Puntos de Venta, Trabajos Digitales

Empresa: Gamut Media
Título: Tekken7/Xbox/Mixer (Comic Con)
Descripción del Trabajo: Gamut Media produjo con su impresora/cortadora VersaCAMM® de Roland DG coloridos gráficos de exhibición, incluyendo estos paneles, para Tekken7/Xbox/Mixer en Comic Con.

Ganador de la Cinta de Bronce
Productos Promocionales Especializados, Trabajos Digitales

Empresa: Cascade Graphics
Título: Artículo Promocional de Candy Dynamics
Descripción del Trabajo: Cascade Graphics usó una impresora/cortadora de la Serie VersaUV® LEC en la impresión de gráficos y altorrelieves brillantes planos sobre audífonos Monster para Candy Dynamics.

Papel Mural, Trabajos Digitales

Título: Café Gunul Restaurant
Descripción del Trabajo: Gamut Media produjo estos deslumbrantes gráficos de pared a partir de diseños creados por la artista Mimi Yoon para el popular restaurant Café Gunul 2 de Los Angeles.

Rotulaciones de Vehículos, Trabajos Digitales

Título: Project Cars 2 de Bandai Namco
Descripción del Trabajo: Gamut Media usó su impresora/cortadora VersaCAMM® de Roland DG para producir vibrantes gráficos temáticos de vehículos para Project Cars 2 de Bandai Namco.

Gráficos de Edificios, Trabajos Digitales

Título: Ichi Poki Restaurant
Descripción del Trabajo: Gamut Media produjo con su impresora/cortadora VersaCAMM® de Roland DG estos gráficos de pared de interiores y menús temáticos para el popular restaurant Ichi Poki Salad Bar, de Los Angeles.

Para más información sobre los Premios Golden Image de la SGIA 2017 Expo, o para ver la lista completa de ganadores, visite https://www.sgia.org/expo/2017a/competitions/golden-image-winners. Entérese más acerca de Roland DG DGA o de la línea completa de productos Roland DG visitando www.rolanddga.com.

Acerca de Roland DG DGA

Roland DG DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, personalización y gráficos de vehículos; grabadores para galardones, regalos y letreros para discapacitados; impresoras de impacto para marcado directo de partes; e impresoras 3D y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología.