Nuevas Tarifas Promocionales de Alquiler tan Bajas como 3,9 % Ofrecidas para Algunas de las M�s Populares Impresoras y Printer/Cutters de Formato Grande de Roland

Nuevas Tarifas Promocionales de Alquiler tan Bajas como 3,9 % Ofrecidas para Algunas de las Más Populares Impresoras y Printer/Cutters de Formato Grande de Roland

Irvine, California, 18 de septiembre del 2014 - Aquellos interesados en alquilar una avanzada impresora o printer/cutter de formato ancho Roland DG pueden tomar ventaja de las bajas tarifas de alquiler promocionales de Geneva Capital ofrecidas con algunos de los más populares modelos de la empresa.

Las tarifas de alquiler especiales, tan bajas como 3,9% están disponibles hasta el 31 de octubre del 2014, en la printer/cutter insignia SOLJET® Pro 4 XR-640, la impresora de vanguardia SOLJET® Pro 4 XF-640, la serie de printer/cutters VersaCAMM® VSi, la nueva impresora VersaEXPRESS® RF-640, y la compacta pero potente printer/cutter para escritorio VersaStudio® BN-20.

Esta promoción por tiempo de limitado de Roland DGA, a través de Geneva Capital, es válida solo en los EE.UU. Para todos los detalles del programa, haga clic aquí. Entérese más acerca de toda la línea de equipos de impresión digital de alta calidad de la marca Roland DG visitando www.rolanddga.com.

Acerca de Roland DGA Corp.

Roland DGA Corp. sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corp. Fundada en 1981 y que cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en las industrias de letreros, artes gráficas, gráficos de vehículos, grabado, señalización para discapacitados, marcado directo de partes, prototipado rápido, modelado en 3D, y CAD/CAM dentales. Roland DG está afiliada con Roland DG Corp., reconocida en la industria musical por el desarrollo de la tecnología MIDI y la producción de equipos digitales de música incluyendo baterías, sintetizadores, equipos de grabación y otras tecnologías relacionadas.