Las Impresoras/Cortadoras de la Serie TrueVIS™ VG2 de Roland DG Obtienen un Premio Readers’ Choice 2021 de Sign Media Canada | Roland

Para más información, comuníquese con:

Marc Malkin

+1 (949) 727-2100, ext. 1372

mmalkin@rolanddga.com

Irvine, California, 22 de diciembre del 2021 – Las impresoras-cortadoras de formato grande de la Serie TrueVIS™ de Roland DG obtuvieron un prestigioso Premio Readers’ Choice 2021 de Sign Media Canada. Este concurso anual les da a los lectores de la revista Sign Media Canada la oportunidad de votar por los productos que ellos consideran como “los mejores en la industria” en de cinco categorías: Impresión Digital, Maquinaria, Iluminación, Sustratos y Suministros. Este año más de 40 productos fueron nominados, y la Serie TrueVIS™ VG2 fue elegida ganadora en la categoría Impresión Digital.

“Este premio significa mucho para nosotros, ya que representa las imparciales opiniones de los lectores de Sign Media Canada, incluyendo las de usuarios finales que confían en nuestros dispositivos para crear gráficos de alto rendimiento día a día”, dice Andrew Oransky, Presidente y Director Ejecutivo de Roland DGA. “La popularidad de nuestras impresoras/cortadoras de la Serie TrueVIS™ es increíble a nivel mundial, y en Canadá esto no ha sido la excepción. Las impresoras/cortadoras VG2 producen deslumbrantes colores y vibrantes gráficos, los cuales combinados con la productividad, versatilidad y confiabilidad sobresalientes de dichas máquinas de última generación, hacen que estas sean dispositivos de una clase completamente aparte”.

Desde su lanzamiento en el 2019, las impresoras/cortadoras de la Serie TrueVIS™ VG2 de Roland DG han recibido múltiples galardones, incluyendo un codiciado Premio a la Innovación de la ISA Sign Expo en la categoría Impresoras, un Premio de la European Digital Press Association (EDP) por “Mejor Solución de Impresión y Corte”, y otras importantes condecoraciones de la industria. Adicionalmente, las tintas TR2 de amplia gama cromática de Roland DG, especialmente formuladas para la VG2, obtuvieron el Premio Producto del Año 2020 de PRINTING United Alliance en la Categoría “Tintas Digitales - Solventes/Eco-Solventes/Latex”.

Las TrueVIS™ VG2-640 de 162 cm y VG2-540 de 137 cm, las impresoras/cortadoras eco-solventes de formato grande insignia de Roland DGA, han sido diseñadas para superar las expectativas de los profesionales gráficos más exigentes, ofreciendo exhaustivas opciones cromáticas, una mejorada eficiencia mecánica y una mayor precisión de impresión-y-corte para una auténtica producción sin atender. Las tintas TR2 de alta calidad de las VG2, con Certificación Dorada GREENGUARD, incluyen nuevas opciones Naranja y Verde, son compatibles con las avanzadas tecnologías de las impresoras/cortadoras para expandir la gama de colores, y ofrecen a los usuarios más control cromático y libertar que nunca.

Entérese más acerca de las galardonadas impresoras/cortadoras de la Serie TrueVIS™ VG2 de Roland DG visitando https://www.rolanddga.com/VG2. Para ver la lista completa de ganadores de los Premios Readers’ Choice 2021 de Sign Media Canada, haga clic aquí.

Acerca de Roland DGA Corporation

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas, distribución y servicio de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, personalización y gráficos de vehículos; grabadores para galardones, regalos y letreros para discapacitados; impresoras de impacto para marcado directo de partes; e impresoras 3D y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología. Para más información sobre Roland DGA, o la línea completa de productos Roland DGA, visite https://www.rolanddga.com/.

Acerca de Roland DG Corporation

Roland DG Corporation es el proveedor líder a nivel mundial de soluciones digitales de impresión. Sus impresoras e impresoras/cortadoras de inyección de tinta, así como sus cortadoras, son extensamente usadas en la creación de una amplia gama de artículos promocionales que incluyen pancartas, letreros, gráficos de vehículos, calcomanías y etiquetas, y en la entrega de servicios de personalización de vestimentas y artículos tales como cubiertas de teléfonos inteligentes. Recientemente, Roland DG se ha embarcado hacia una nueva y promisoria frontera de transformación digital con el lanzamiento de su servicio basado en la nube denominado Roland DG Connect, el cual mejora la satisfacción y éxito de su clientela al proporcionar un más cómodo y estable entorno de operación, una mejorada eficiencia de flujo de trabajo, una mayor rentabilidad y un más robusto desarrollo comercial. La empresa también ha desarrollado un software patentado de diseño y gestión de impresión el cual ofrece una inolvidable experiencia creativa al habilitar a los clientes a diseñar sus propios regalos, vestimentas y apreciados recuerdos. Para más información sobre Roland DG Corporation, visite https://www.rolanddg.com/en.