Presidente de Roland DGA Rick Scrimger es Nombrado Miembro de la Junta Directiva de la International Sign Association

Roland DGA Corp.anunció que su presidente Rick Scrimger ha sido nombrado miembro de la junta directiva de la International Sign Association (Asociación Internacional de Fabricantes de Letreros o ISA), y será uno de los tres nuevos miembros de la junta para el periodo 2014 - 2016.

Con aproximadamente 2.300 empresas miembro, ISA está dedicada a apoyar, promover y mejorar la industria de los letreros mediante programas de patrocinio, educación y capacitación, recursos técnicos, comunicación con grupos de interés y eventos de establecimiento de contactos en la industria. La Junta Directiva es el órgano rector de ISA, responsable por establecer las políticas y objetivos de la organización y de gestionar sus eventos, comités, publicaciones y recursos financieros. Además de servir en la Junta Directiva, Scrimger ha aceptado un puesto en el Subcomité de Señalización Dinámica Digital (Dynamic Digital Signage) de ISA.

“La International Sign Association es una organización importante en la industria y un recurso valioso para sus miembros a nivel mundial”, dice Scrimger. “Es un honor unirme a este gran equipo líder en sus esfuerzos por impulsar a la industria y servir los intereses de los negocios de letreros en todo el mundo”.

Scrimger trae a sus nuevos puestos más de 20 años de experiencia en la industria de letreros, incluyendo 16 años con Roland DG en puestos de gestión de alto nivel. Sus contribuciones previas a ISA incluyen su servicio en el Comité de Asesoría de Ferias Comerciales y Comité Directivo.

Como presidente de Roland DGA, Scrimger gestiona las operaciones de la empresa en las Américas, brindando dirección estratégica para generar ingresos y posicionar los productos Roland DG para un crecimiento rentable. Además de miembro del Comité Asesor, también ocupa un puesto en el Equipo Ejecutivo Líder Global para la casa matriz Roland DG.

Como reconocido líder en una variedad de industrias, Roland DG brinda una galardonada línea de equipos de impresión digital para el mercado de formato grande, así como avanzadas máquinas grabadoras, dispositivos de personalización y tecnologías de modelado. Diseñados para ayudar a los profesionales creativos y técnicos a alcanzar sus objetivos, los productos Roland DG son diseñados con precisión y respaldados por el soporte y el servicio líderes en la industria Roland DG Care, incluyendo programas exhaustivos de capacitación y educación.

Sobre ISA

La International Sign Association (ISA) es una asociación comercial de 2.300 miembros. Sus miembros son fabricantes, proveedores y usuarios de productos de letreros en establecimientos y señalización de los 50 estados de EE.UU. y 60 países del mundo. ISA apoya, promueve y mejora la industria de letreros a nivel mundial, empleando o afectando directamente a más de 250.000 trabajadores estadounidenses y más de US$ 49.000.000.000 en envíos anuales.

Acerca de Roland DGA Corp.

Con sede en Irvine, California, Roland DGA Corp. es la unidad estadounidense de marketing, distribución y ventas de Roland DG Corp. en Hamamatsu, Japón. Celebrando más de 30 años de innovación, Roland DG brinda soluciones críticas de negocios diariamente a los profesionales de las industrias de letreros, sublimación, inyección de tinta UV, gráficos digitales, gráficos para vehículos, obras de arte, odontología, fotografías, envasado, etiquetado, grabado y modelado tridimensional. Roland DGA posee la certificación ISO 9001:2008, y Roland DG posee las certificaciones ISO 9001:2008 y 14001:2004.

Para más información sobre las impresoras e impresoras/cortadoras de inyección de tinta de formato ancho Roland DG, llame al +1 800-542-2307, o visite www.RolandDGA.com.