El Ganador del Gran Premio del 2013 CorelDRAW International Design Contest Obtuvo una Impresora/Cortadora VersaStudio BN-20 de Roland

Irvine, California, 4 de diciembre del 2013 - El trabajo de Alexei Oglushevich, Fantasías de Verano, ha hecho que el diseñador ruso gane el Gran Premio en el 2013 CorelDRAW® International Design Contest. El paquete de regalos que conforma el Gran Premio este año incluye una impresora/cortadora para escritorio VersaStudio BN-20 De Roland DG, EmbroideryStudio de Wilcom® con 16 elementos, y US$ 10.000 en efectivo.

En total, 18 trabajos ganadores fueron seleccionados de miles presentados a Corel para el concurso, que reconoce obras sobresalientes en una variedad de categorías, incluyendo: Gráficos de Publicidad/Especializados, Rotulación de Vehículos, Diseños Textiles y de Modas, Ilustración General y Obras de Arte, Estudiante y Video de Dibujo Rápido (Adicional). Además de ganar el Gran Premio del 2013, Olglushevich ganó una Cortadora de Vinilo STIKA ® SV-15 de Roland DG por obtener los mayores honores en la categoría de Ilustración General y Obras de Arte del concurso. También ganaron Cortadoras de Vinilo STIKA SV-15 los ganadores del primer lugar en cada categoría: Misa Mladenovic, Serbia (Gráficos Publicitarios/Especializados), Jesús Irvin Herrera Aquino, México (Rotulación de Vehículos) y Boopalan M., India (Estudiante).

De acuerdo con Kevin Gavine, Gerente de Producto de CorelDRAW, la competencia de este año atrajo obras excepcionales de brillantes diseñadores gráficos de todo el mundo. “El concurso se ha vuelto un evento importante para mostrar los excepcionales talentos y esfuerzos de los usuarios de CorelDRAW a nivel mundial”, indica Gavine. “Una de las razones clave detrás del éxito continuo del concurso es el apoyo de patrocinadores importantes como Roland DGA quien no solo proporcionó premios valiosos sino también informó y educó a los asistentes acerca de los beneficios de CorelDRAW Graphics Suite”.

Rick Scrimger, presidente de Roland DGA, también aprecia la colaboración entre su empresa y Corel, y espera continuar con esta mutuamente beneficiosa relación. “Ser invitados por Corel para patrocinar el Gran Premio por tercer año consecutivo es un verdadero honor”, dice Scrimger. “Nuestras avanzadas impresoras e impresoras/cortadoras, tales como la BN-20, trabajan en conjunto con el Software CorelDRAW para ayudar a dar vida a diseños creativos y vibrantes, por lo tanto esta asociación es perfecta”, agrega.

Para ver la lista de los ganadores del concurso y sus trabajos, haga clic aquí.

Para más información sobre la Impresora/Cortadora de Escritorio VersaStudio BN-20 de Roland DG, las Cortadoras de Vinilo STIKA, o la completa línea de alta calidad de equipos de impresión digital de Roland DG, visite www.RolandDGA.com . Entérese más acerca de Corel o del CorelDRAW International Design Contest visitando www.Corel.com.

Roland DGA Corp.

Con sede en Irvine, California, Roland DGA Corp. es la unidad estadounidense de marketing, distribución y ventas de Roland DG Corp. en Hamamatsu, Japón. Celebrando más de 30 años de innovación, Roland DG brinda soluciones críticas de negocios diariamente a los profesionales de las industrias de letreros, sublimación, inyección de tinta UV, gráficos digitales, gráficos para vehículos, obras de arte, odontología, fotografías, envasado, etiquetado, grabado y modelado tridimensional. Roland DGA posee la certificación ISO 9001:2008, y Roland DG posee las certificaciones ISO 9001:2008 y 14001:2004.

Acerca de Corel

Corel es una de las empresas de Software líderes a nivel mundial, brindando algunos de los productos más populares de la industria para gráficos, productividad y medios digitales. Exhibiendo la más exhaustiva carpeta de programas de software innovadores, Corel ha construido una reputación de entregar soluciones fáciles de aprender y usar, ayudando a que la gente alcance nuevos niveles de creatividad y productividad. La industria ha respondido con cientos de premios por sus innovaciones, diseños y valor.

Usados por millones de personas en todo el mundo, los productos de Corel incluyen CorelDRAW ® Graphics Suite,

Corel® Painter ®, Corel® PaintShop® Pro, Corel® VideoStudio ® y Corel® WordPerfect® Office. Para más información acerca de Corel, visite www.Corel.com.

© 2013 Corel Corporation. Derechos reservados. Corel, el logotipo de Corel, el logotipo de Globo Corel, CorelDRAW, PaintShop, Painter, PHOTO-PAINT, VideoStudio y WordPerfect son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Corel Corporation y/o sus subsidiarias. Todos los demás nombres y cualquier marca comercial registrada y no registrada mencionada son usados solo para propósitos de identificación y se mantienen como propiedad exclusiva de sus respectivos propietarios. Patente: www.corel.com/patent

Subtítulo Sugerido para Imagen Adjunta: El trabajo de Alexei Oglushevich, Fantasías de Verano, (mostrado en la foto) obtuvo el Primer Premio en el 2013 CorelDRAW International Design Contest. El paquete del Gran Premio de Oglushevich incluye una impresora/cortadora para escritorio VersaStudio BN-20 de Roland DG (también mostrada en la foto).