DGSHAPE by Roland a la Vanguardia en el International Digital Denture Symposium | Roland

DGSHAPE by Roland a la Vanguardia en el International Digital Denture Symposium

DGSHAPE by Roland DG fue auspiciador Dorado del reciente International Digital Denture Symposium en Baltimore, Maryland, EE.UU.

Irvine, California, 15 de noviembre del 2017 – DGSHAPE by Roland DG tuvo una notable presencia en el reciente International Digital Denture Symposium (Simposio Internacional de Odontología Digital) de IDT (Inside Dental Tecnhology) en Baltimore, Maryland, EE.UU., participando como auspiciador Dorado y realizando presentaciones informativas y talleres que demostraban las impresionantes habilidades de sus avanzados dispositivos dentales digitales. DGSHAPE by Roland DG fue parte de un selecto grupo de fabricantes que participaron en dicho simposio, el cual atrajo a propietarios de laboratorios dentales y odontólogos de todo el mundo.

El evento de dos días, realizado el 27 y 28 de octubre en el Lord Baltimore Hotel, reunió a líderes intelectuales y profesionales de la industria interesados en aprender sobre los más recientes avances científicos, innovaciones en productos, y estrategias empresariales relacionadas a la nueva frontera de soluciones digitales odontológicas. Entre los asistentes hubieron muchos usuarios pioneros de dispositivos como las fresadoras de la serie DWX y la impresora 3D dental DWP-80S; todas máquinas de vanguardia que revolucionan la forma en que las dentaduras completas y parciales, férulas personalizadas y estructuras son creadas.

“La mayoría de los asistentes al simposio buscaban formas de mejorar sus flujos de trabajo de producción de dentaduras”, afirma Dwight Blair, gerente de productos dentales de Roland DGA. “Querían saber si existe un flujo de trabajo digital completo y comprobado, o la forma de aplicar las tecnologías actuales para digitalizar partes específicas del flujo de trabajo. El evento fue el momento perfecto para aprender cómo los innovadores dispositivos tales como aquellos ofrecidos por DGSHAPE pueden automatizar muchos aspectos del proceso y hacerlo más preciso, eficiente y rentable que nunca”.

Además de exhibir algunos de sus más recientes dispositivos, DGSHAPE condujo un informativo taller de una hora sobre la “digitalización de las dentaduras”, así como una esclarecedora presentación principal: “Dentaduras Digitales de Código Abierto mediante la Combinación de Tecnologías Disponibles”, a cargo del exitoso técnico, instructor y propietario de laboratorio odontológico Justin Marks, CDT. Según Marks, los avances de la odontología digital están creando nuevas y emocionantes oportunidades. “Nuestra industria sin duda verá un continuo desarrollo en el área de la odontología digital y, en poco tiempo, ésta se generalizará en laboratorios y clínicas dentales de una forma muy similar a cómo lo han hecho las coronas y puentes CAD/CAM en los últimos 30 años”, afirma Marks. “Sin una solución clara marcando la pauta para una adopción generalizada, es importante que los laboratorios estudien sus opciones y experimenten con tecnologías y flujos de trabajo que se adecúen mejor a sus necesidades comerciales. La arquitectura abierta de las soluciones DGSHAPE by Roland DG para fresado e impresión 3D, ya empleadas por una gran base de usuarios, puede ayudar a los laboratorios de coronas y puentes a empezar con la producción de dentaduras y hacer que los laboratorios odontológicos transicionen a un entorno digital”.

Entérese más acerca de la línea completa de productos DGSHAPE by Roland DG visitando www.rolanddga.com/dental. Para más información sobre el International Digital Denture Symposium de IDT, visite https://idt.cdeworld.com/events/548.

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, personalización y gráficos de vehículos; grabadores para galardones, regalos y letreros para discapacitados; impresoras de impacto para marcado directo de partes; e impresoras 3D y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología.