Roland DGA Lanza Impresora UV Plana de Calidad Industrial

Nueva VersaUV LEJ-640FT a ser Develada en la SGIA 2014 Expo de Las Vegas

Irvine, California, 20 de octubre del 2014 - Roland DGA presentó la impresora plana UV-LED VersaUV LEJ-640FT UV-LED, capaz de imprimir en sustratos de hasta 15 cm de grosor y pesando tanto como 100 kg. Roland DG dará a conocer la LEJ-640FT, junto con otros nuevos y emocionantes productos, durante la SGIA 2014 Expo, del 22 al 24 de octubre, en Las Vegas, Nevada.

Con una cama de 162,56 cm (ancho) por 248,92 cm (largo), la impresora UV plana LEJ-640FT manipula fácilmente láminas populares de 1,22 m x 2,44 m. Una estructura rígida hecha totalmente de acero minimiza las vibraciones. Las guías de detección ajustables aseguran un registro preciso, y una cama de aspirado zonal optimiza la succión para mantener planos los sustratos de diferentes tamaños. El motor doble a pasos junto con un sistema de dirección de piñón y cremallera aseguran una impresión precisa.

Además de CMYK, la LEJ-640FT ofrece Tinta Blanca y Barniz Transparente para exhibiciones de puntos de venta, obras de arte, letreros arquitectónicos y letreros de doble cara con alto impacto visual y efectos dimensionales únicos. Las tintas ECO-UV se adhieren a una amplia gama de materiales tratados y no tratados, exhibiendo una amplia gama de colores. Un patentado Sistema Automatizado de Circulación de Tinta® Roland DG evita descargas innecesarias y minimiza el asentamiento de pigmentos en las líneas de tinta.

La impresora plana LEJ-640FT es operada a través de un controlador EZ a mano con una interfaz de fácil uso. El controlador EZ está programado para entregar una exactitud de una milésima de pulgada para un registro de impresión y ajuste de altura de cabezal de impresión precisos.

De acuerdo con Jay Roberts, gerente de productos Roland DG, la nueva abertura de 15 cm y capacidad de 100 kg de la impresora plana permite a los usuarios imprimir en la más amplia gama de materiales y objetos, creando nuevas oportunidades para decoración de productos y aplicaciones industriales. Como las demás impresoras de la serie VersaUV de Roland DG, puede producir impresiones de 1.440 x 1.440 dpi con impecables gradaciones, detalles extremadamente finos y textos muy nítidos.

La LEJ-640FT viene incorporada con el potente software RIP VersaWorks ®, que incluye Color System de Roland DG y bibliotecas PANTONE® para igualación de colores planos.

Las funciones adicionales que contribuyen a la facilidad de uso y productividad de la LEJ-640FT incluyen un sensor doble para detección automática de grosor de material y protección de cabezal de impresión, además de una guía láser en cruz para una selección precisa de punto base.

La impresora plana VersaUV LEJ-640FT está respaldada por una Garantía de Dos Años Libres de Problemas y el servicio y soporte de clase mundial de Roland DG. Los usuarios y propietarios Roland DG pueden también tomar ventaja de recursos útiles disponibles a través de Roland DG Academy, incluyendo seminarios en línea, videos y capacitación práctica cubriendo todo desde principios básicos de impresoras hasta avanzadas aplicaciones y técnicas de producción.

Además de presentar la VersaUV LEJ-640FT en la SGIA 2014, Roland DG estará exhibiendo su nueva impresora de sublimación de tinta de 162 cm, la Texart™ RT-640, y la nueva impresora ecosolvente VersaEXPRESS® RF-640. Otros productos siendo exhibidos por primera vez en SGIA incluyen DisplayStudio™ de Roland DG, un completo sistema llave en mano de señalización digital que hace fácil para los talleres de letreros introducir a sus clientes de impresiones a la señalización digital, y la nueva monoFab ARM-10, la primera impresora 3D de Roland DG. Los visitantes al puesto 2759 pueden también echar un vistazo de primera mano a nuestras impresoras de formato ancho: la impresora insignia SOLJET® Pro 4 XR-640 y la avanzada XF-640, la innovadora impresora plana de sobremesa VersaUV LEF-20, la compacta y a la vez potente printer/cutter para escritorio VersaStudio® BN-20, y más. Adicionalmente, Roland DG estará conduciendo presentaciones y demostraciones de rotulaciones de vehículos interactivas y en vivo diariamente en su puesto.

Para más información sobre la completa línea de equipos de impresión digital de alta calidad Roland DG, visite www.RolandDGA.com o llame al 1-800-542-2307.

Acerca de Roland DGA Corp.

Roland DGA Corp. sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corp. Fundada en 1981 y que cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en las industrias de letreros, artes gráficas, gráficos de vehículos, grabado, señalización para discapacitados, marcado directo de partes, prototipado rápido, modelado en 3D, y CAD/CAM dentales. Roland DG está afiliada con Roland DG Corp., reconocida en la industria musical por el desarrollo de la tecnología MIDI y la producción de equipos digitales de música incluyendo baterías, sintetizadores, equipos de grabación y otras tecnologías relacionadas.