Las Impresoras/Cortadoras de la Serie TrueVIS™ VG de Roland DG Son Galardonadas con los Más Altos Honores de Buyers Lab | Roland

Las impresoras/cortadoras de la serie VG de Roland DG obtienen dos prestigiosos Premios de Buyer's Lab

Irvine, California, 18 de octubre del 2018 – En una exhaustiva evaluación de laboratorio, las impresoras/cortadoras de formato ancho de la serie TrueVIS™ VG de Roland DG obtuvieron dos prestigiosos premios de Buyers Lab, incluyendo Sobresaliente Impresora Mejorada Eco-Solvente/Latex CMYK de 137 cm/ 162 cm (Siete Colores) y Sobresaliente Impresora de Alta Producción Eco-Solvente/Latex de 137 cm/ 162 cm (CMYK Doble). Buyers Lab Inc. (BLI) de Keypoint Intelligence es el proveedor líder mundial independiente de pruebas y análisis para la industria de procesamiento de imágenes para documentos, y seleccionó solo a las TrueVIS VG-640 y VG-540, de todos los productos en competencia a nivel mundial, como ganadoras en ambas categorías.

Para llegar a esta decisión, los analistas de BLI evaluaron una variedad de impresoras de inyección de tinta de competidores de todo el mundo en un número de categorías de rendimiento clave, incluyendo calidad de imagen, usabilidad y velocidad. Al obtener el premio Sobresaliente Impresora Mejorada Eco-Solvente/Latex CMYK de 137 cm/ 162 cm (Siete Colores), la Serie TrueVIS™ VG de Roland DG (VG-640 y VG-540) demostró una “muy alta calidad de producción, incluso al imprimir a las velocidades más productivas”.

Las impresoras/cortadoras VG fueron también elogiadas por producir “la más alta gama de colores brillantes y saturados, así como suaves tonos de piel con muy buenos detalles, resaltes y contrastes”. Además, las pruebas demostraron que la TrueVIS™ VG generaba “estabilidad dimensional y consistencia de colores extremadamente precisas”.

Las impresoras/cortadoras TrueVIS™ VG de Roland DG obtuvo su segundo premio BLI en la categoría “Sobresaliente Impresora de Alta Producción Eco-Solvente/Latex de 137 cm/ 162 cm (CMYK Doble)”. Los analistas de BLI reportaron: “En la configuración de calidad de impresión de alta velocidad, esta unidad de 162 cm se destaca por su producción de brillantes imágenes de medio tono con muy buenos detalles y saturación, así como grises neutrales y suaves tonos de piel, mientras que la configuración de más alta calidad de impresión logró una velocidad significativamente más alta que la del siguiente dispositivo más rápido. Al combinar esto con las precisas habilidades de igualación de colores PANTONE®, así como con velocidades de impresión mayores que el promedio, este dispositivo indudablemente cumplirá con las más estrictas demandas de calidad y color de cualquier taller”.

Al evaluar la “usabilidad”, BLI notó que el software RIP VersaWorks® Dual (incluido tanto con la VG-640 como con la VG-540) permitía una operación intuitiva de tareas tales como anidado y embaldosado de trabajos, monitoreo de cola de trabajo y consumo de tinta, y la habilidad de modificar rápidamente colores de proceso y PANTONE®. Los analistas también quedaron impresionados con otras avanzadas funciones de la serie VG, incluyendo el rebobinador estándar para impresiones sin atender, el sistema de reemplazo de bolsas de tinta que reduce el desperdicio en general, y el monitoreo remoto de impresión vía dispositivos iOS y Android.

En una ceremonia de la SGIA Expo realizada esta mañana en el puesto de Roland DGA, David Sweetnam, Director de Investigación y Servicios de Laboratorio de Keypoint Intelligence, felicitó a Roland DG y mencionó cómo las VG se destacaron por sobre la competencia. “Estas impresoras/cortadoras tienen como propósito principal una rápida producción sin sacrificar calidad, ya que muchas de nuestras imágenes de prueba presentaron grises neutrales, detalles finos, y tonos de piel suaves incluso en la configuración de impresión de alta velocidad. También estuvimos impresionados con la VG de siete colores con tinta blanca, que produjo la más amplia gama de colores que hemos evaluado hasta la fecha y entregó una excelente igualación de colores en nuestras pruebas, con un promedio de solo 3.45 Delta E00. Tanto la VG-640 como la VG-540 obtuvieron muy buenos puntajes en todas las categorías de calidad de imagen, velocidad, y por la funcionalidad y facilidad de uso de su software RIP VersaWorks® Dual”.

Los premios fueron recibidos por Kohei Tanabe, Presidente de la División Comercial de Impresión Digital de Roland DG. “Nos sentimos honrados de que BLI haya reconocido la calidad de impresión y productividad de nuestras impresoras/cortadoras VG, las cuales están diseñadas para entregar versatilidad, precisión y potencia”, dijo Tanabe. “‘VIS’ en TrueVIS es ‘visión’ en latín, lo cual es muy apropiado al considerar cómo estas avanzadas máquinas permiten a nuestros usuarios hacer que sus visiones cobren vida, dándoles una auténtica ventaja competitiva empresarial”.

“Es un gran honor obtener el ‘sello de aprobación’ de un altamente respetado laboratorio de pruebas como BLI”, indicó Andrew Oransky, presidente de Roland DGA. “Las impresoras TrueVIS™ VG-640 y VG-540 claramente superaron a otras impresoras en su categoría. La calidad y el rendimiento de nuestras avanzadas impresoras de inyección de tinta, junto con nuestro servicio y soporte de clase mundial, permite a Roland DG superar consistentemente las expectativas de nuestros clientes”.

Entérese más sobre las galardonadas impresoras/cortadoras de formato grande de la serie TrueVIS™ de Roland DG, así como sobre la línea completa de productos Roland DG, visitando www.rolanddga.com. Para más información sobre Keypoint Intelligence y Buyers Lab, visite https://www.keypointintelligence.com/about-us.

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas, distribución y servicio de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, personalización y gráficos de vehículos; grabadores para galardones, regalos y letreros para discapacitados; impresoras de impacto para marcado directo de partes; e impresoras 3D y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología. Para saber más acerca de Roland DGA, visite www.rolanddga.com.

Acerca de Roland DG

Roland DG Corporation es un fabricante líder de productos diseñados para ayudar a los profesionales, artesanos y modeladores aficionados a convertir su imaginación en realidad. Sus productos incluyen las impresoras de inyección de tinta de formato grande de las series TrueVIS™, SOLJET®, VersaCAMM®, VersaUV® y Texart™; así como las cortadoras de vinilo CAMM-1 y STIKA para las industrias de letreros, gráficos de vehículos, personalización, vestimentas y decoración textil. En el año 2017, Roland DG creó DGSHAPE Corporation para desarrollar y comercializar los productos 3D de la empresa incluyendo las fresadoras DWX e impresora 3D DWP para la industria odontológica; las impresoras de impacto fotográfico MPX para las industrias de marcado y personalización de productos industriales y dispositivos médicos; y las series MDX y monoFab de impresoras 3D y fresadoras de sobremesa para las industrias de prototipado rápido, fabricación y modelado. La empresa usa su exclusiva tecnología de producción de celdas para fabricar productos que son distribuidos en más de 200 países en todo el mundo. Para saber más acerca de Roland DG, visite www.rolanddg.com