Roland DGA Presentará sus más Recientes Tecnologías de Impresión UV y Directo-A-Prenda (DTG) en la Conferencia En Línea Adobe MAX 2020 | Roland

Irvine, California, 30 de septiembre del 2020 – Roland DGA Corporation, empresa líder en generación digital de imágenes de formato ancho y Patrocinador Gold de la Conferencia de Creatividad Adobe® MAX 2020, a realizarse del 20 al 22 de octubre del 2020, estará presentando sus más recientes tecnologías de impresión UV y directo-a-prenda (DTG) en este importante evento en línea de asistencia gratuita.

Roland DGA proveerá plantillas de diseño digital e impresoras VersaUV® para su uso en el taller “MAX-I-MUM WARP”, previo a la conferencia Adobe® MAX, el cual estará a cargo de Russell Brown, Director Creativo Principal de Adobe. Adicionalmente, Roland DGA presentará un informativo tutorial en video sobre la nueva impresora directo-a-prenda VersaSTUDIO BT-12, un económico dispositivo de sobremesa que hace más fácil que nunca imprimir diseños a todo color directamente sobre vestimentas y accesorios.

Los asistentes al taller previo a la conferencia podrán imprimir sus propios diseños sobre protectores faciales de plástico personalizados con una impresora UV de cama plana de la Serie VersaUV® LEF2 de Roland DG. Diseñadas exclusivamente para la personalización y adaptación de productos, las impresoras de cama plana LEF2 son impresoras UV-LED compactas que imprimen con facilidad y precisión directamente sobre una amplia variedad de sustratos y objetos tridimensionales.

Aquellos que asistan a la conferencia en línea Adobe MAX 2020 podrán ver el tutorial en video de Roland DGA sobre la VersaSTUDIO BT-12, a cargo de Laura Sims, usuaria final de Roland DGA que usa su propia BT-12 para crear vestimentas decoradas que vende en su tienda en línea Wendy and Wander (www.wendyandwander.com).

Roland DGA también estará donando productos como premios en diversos concursos y sorteos planeados para Adobe MAX 2020. La empresa proveerá 200 estuches con cierre impresos con una BT-12 para el “MAX Giveaway,” así como el premio mayor para el afortunado ganador del “MAX Game”: un paquete de impresora directo-a-prenda (DTG) BT-12, valorizado en más de US$ 5.000.

“Estamos emocionados de ser, una vez más, patrocinadores y socios de Adobe MAX”, dice Andrew Oransky, Presidente y Director Ejecutivo de Roland DGA. “Aunque este año la conferencia será una experiencia virtual debido a las circunstancias actuales, estamos seguros de que será de suma trascendencia. La combinación de expositores de clase mundial, talleres exclusivos y tecnologías innovadoras continúa haciendo de Adobe MAX una de las conferencias de creatividad más importantes del mundo. Estamos orgullosos de proveer dispositivos de última generación que contribuyan a su éxito en general”.

Entérese más acerca de Adobe MAX 2020 visitando https://max.adobe.com. Para más información sobre Roland DGA Corporation o la línea completa de productos Roland DGA, visite https://www.rolanddga.com.

Acerca de Roland DGA Corporation

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas, distribución y servicio de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, personalización y gráficos de vehículos; grabadores para galardones, regalos y letreros para discapacitados; impresoras de impacto para marcado directo de partes; e impresoras 3D y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología.

Acerca de Adobe MAX

Adobe MAX es una experiencia digital envolvente y estimulante que reúne a las más creativas mentes, luminarias de la industria, celebridades y artistas musicales de todo el mundo. Los expositores principales y presentadores de Adobe MAX 2020 incluyen a la galardonada cineasta Ava DuVernay, al director Taika Waititi, a los primeros actores Keanu Reeves y Gwyneth Paltrow, a la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz y al artista discográfico Tyler, the Creator. Los asistentes se inspirarán con las 350 sesiones en vivo y a pedido cubriendo 56 horas de contenido gratuito a través de 10 pistas, las cuales incluyen la muy apreciada Max Sneaks, un avance de innovación tecnológica que se está preparando en Adobe Research. Los asistentes serán capaces de comunicarse con los expositores y expertos de productos Adobe en chats en vivo, y un proyecto colaborativo de arte desarrollará una comunidad con participantes de todo el mundo.