Roland Anuncia el Lanzamiento de un Nuevo Informe Oficial de Odontología Digital Comparando los Procesos de Restauración e.max | Roland

Nuevo Informe Técnico de Producción Digital de Prótesis Dentales Roland DG DWX también disponible

Irvine, California, 25 de setiembre del 2014 - Roland DGA anunció la publicación de su nuevo informe técnico sobre odontología digital, “e.max Press vs. e.max CAD – Comparación”. El documento informativo, completo con tablas detalladas e imágenes, incluye un detallado análisis comparativo de los procesos de restauración e.max Press y e.max CAD, brindando un discernimiento experto y datos clínicos para ayudar a los laboratorios a elegir los mejores métodos de producción, materiales y equipos para esta popular aplicación. El disilicato de litio es uno de los materiales más recetados para restauraciones dentales. IPS e.max by Ivoclar, es un tipo común de disilicato de litio y muchos técnicos dentales creen que el fresado en húmedo de este material es la mejor forma de producir restauraciones e.max.

El informe oficial dental de Roland DG, descargable gratis en http://www.rolanddga.com/solutions/dental/whitepaper/, explica por qué el fresado húmedo no es la única plataforma de producción especialmente adecuada para realizar restauraciones dentales e.max y por qué los laboratorios deben considerar el fresado de cera y el prensado e.max para una mayor versatilidad, mayor precisión, un flujo de trabajo simplificado y costos operacionales más bajos.

Además del informe oficial sobre la restauración e.max, Roland DG ha publicado una nueva e informativa reseña tecnológica, “Ventajas de la Producción Digital de Prótesis Dentales con la DWX de Roland DG”. La reseña tecnológica incluye una descripción general del fresado dental digital, información detallada sobre los beneficios de las revolucionarias fresadoras DWX-4 y DWX-50, un análisis del retorno de inversión que los laboratorios pueden esperar alcanzar usando estos avanzados dispositivos, testimonios de clientes, y mucho más. Para descargar el informe técnico haga clic aquí.

“Roland DG se compromete no solo a desarrollar productos innovadores que ayuden a guiar a nuestro clientes a una nueva era de odontología digital, sino también para proporcionar datos útiles que ayuden a los laboratorios a tomar decisiones mejor informadas de compra”, dice Brian Brooks, gerente de producto de soluciones dentales de Roland DGA.

Para más información sobre la innovadora serie DWX de fresadoras dentales digitales, visite www.rolanddga.com/products/milling/dwxseries.

Acerca de Roland DGA Corp.

Roland DGA Corp. sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corp. Fundada en 1981 y que cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en las industrias de letreros, artes gráficas, gráficos de vehículos, grabado, señalización para discapacitados, marcado directo de partes, prototipado rápido, modelado en 3D, y CAD/CAM dentales. Roland DG está afiliada con Roland DG Corp., reconocida en la industria musical por el desarrollo de la tecnología MIDI y la producción de equipos digitales de música incluyendo baterías, sintetizadores, equipos de grabación y otras tecnologías relacionadas.