Nuevo Adaptador de Accesorio de Material DESS® para el Kit AK-1 de DGSHAPE Expande las Habilidades de Fresado de Abutments Personalizados de la Fresadora en Húmedo DWX-42W | Roland

El Recientemente Agregado Accesorio Permite el Fresado de Piezas en Bruto de Titanio Pre-Fresado DESS® con el Kit de Abutment AK-1 y la DWX-42W

Nuevo Adaptador de Accesorio de Material DESS® para el Kit de Abutment AK-1 DGSHAPE de Roland DGA

Irvine, California, 14 de septiembre del 2021 – El grupo empresarial odontológico DGSHAPE Americas de Roland DGA anunció la disponibilidad de un nuevo Adaptador de Materiales DESS® para su innovador Kit de Abutment AK-1, diseñado para su uso con la fresadora dental en húmedo DWX-42W. El nuevo Adaptador de Accesorio de Material DESS® complementa los tres adaptadores AK-1 actualmente disponibles (NT Trading®, Medentika® y and GeoMedi®), expandiendo aún más las habilidades y versatilidad con materiales de la DWX-42W para el fresado de abutments personalizados de titanio. El Kit de Abutment AK-1 de DGSHAPE permite a los dentistas y laboratorios odontológicos ofrecer ellos mismos un servicio integral de restauraciones de implantes de alta calidad con precisión y facilidad.

Equipado con una fresadora en húmedo DWX-42W, un Kit de Abutment AK-1 y el adaptador de accesorio de material apropiado, cualquier dentista o laboratorio puede empezar a ofrecer abutments personalizados y restauraciones soportadas por implantes. Tener esta habilidad asegura un mayor control por sobre el proceso de diseño, a la vez reduciendo significativamente tanto tiempos de entregas como costos.

“La nueva compatibilidad del Kit de Abutment AK-1 hace fácil y rentable fresar piezas en bruto de titanio pre-fresado de la marca DESS®”, afirma Lisa Aguirre, Gerente de Productos de Soluciones Dentales de Roland DGA. “Ahora, ya sea que usted desee trabajar con materiales NT-Trading®, Medentika® o DESS®, podemos suministrar un accesorio específico para cada fabricante que sea perfecto para el trabajo”.

El Kit de Abutment AK-1 incluye un juego de herramientas de fresado dedicadas de titanio, una bandeja con filtro de propósito especial, una llave dinamométrica, una llave hexagonal, una bandeja de receptáculo y un manual de usuario. Los usuarios de la DWX-42W pueden comprar el AK-1, junto con el adaptador de accesorio de material deseado, a través de los distribuidores dentales Roland DGA autorizados o en la Tienda En Línea Roland DGA.

El nuevo Adaptador de Accesorio de Material DESS® y el Kit de Abutment AK-1 de DGSHAPE pueden ser usados con las versiones 2021 y posteriores del software MillBox.

Entérese más acerca del Kit de Abutment AK-1 para la fresadora en húmedo DWX-42W, sus adaptadores disponibles, o la línea completa de productos y accesorios dentales DGSHAPE visitando www.dgshapeamericas.com.

Acerca de Roland DGA Corporation y DGSHAPE Americas

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas, distribución y servicio de Roland DG Corporation y su subsidiaria DGSHAPE. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho, grabadores, impresoras de impacto fotográfico y fresadoras CNC. DGSHAPE Americas es el grupo empresarial odontológico de Roland DGA dedicado a la línea de productos DGSHAPE y reconocido notablemente como líder en el mercado de fresadoras dentales. Entérese más acerca de Roland DGA Corporation y DGSHAPE Americas visitando https://www.rolanddga.com/dental.