Roland DGA Lanza una Nueva Promoción de Productos, Ofreciendo Importantes Ahorros en las Fresadoras e Impresoras 3D de la Empresa | Roland

Irvine, California, 9 de septiembre del 2015 – Roland DGA anunció el lanzamiento de una nueva promoción por tiempo limitado de sus productos 3D, válida hasta el 30 de noviembre del 2015. La promoción ofrece un reembolso del 10% por la compra de cualquier fresadora de la serie MDX o monoFab™ , y un reembolso instantáneo del 20% por la compra de la impresora 3D monoFab™ ARM-10 de la empresa.

Los clientes pueden ahorrar hasta US$ 3.699 en las fresadoras de avanzada de Roland DG, o US$ 1.399 en una impresora 3D ARM-10, máquinas innovadoras que están específicamente diseñadas para convertir ideas en realidad.

“Nuestras herramientas de fabricación son la culminación de más de 25 años de experiencia en fresado 3D”, dice Will Seith, gerente de productos para soluciones 3D de Roland DGA. “Las fresadoras Roland DG, como la popular MDX-540, permiten producir de forma rentable prototipos a partir de una amplia gama de materiales no exclusivos con increíble precisión. La reciente adición de la serie monoFab a nuestra línea de productos, que incluye la impresora 3D ARM-10, permite a los ingenieros, educadores, estudiantes y modeladores aficionados seleccionar el mejor método de producción para sus necesidades específicas y flujo de trabajo, desde concepto hasta producto final”.

Aquellos interesados en tomar ventaja de los reembolsos instantáneos de productos 3D Roland DG, pueden hacerlo contactando a un distribuidor autorizado Roland DG. Para más información sobre la línea completa de productos Roland DG o para localizar a un distribuidor Roland DG en su área, visite www.rolanddga.com.

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, envases y gráficos de vehículos; grabadores para galardones, personalizaciones y letreros para discapacitados; impresoras de impacto para marcado directo de partes; e impresoras 3D y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología. Roland DGA posee la certificación ISO 9001:2008, y Roland DG posee las certificaciones ISO 9001:2008 y 14001:2004.