Roland DGA Presentará sus Más Recientes Tecnologías en FESPA Mexico 2017

Empresa Líder en Impresión Digital de Formato Ancho También Realizará En Su Puesto Demostraciones Diarias de Rotulaciones de Vehículos

FESPA 17

Irvine, California, 7 de septiembre del 2017 – Roland DGA, líder proveedor de impresoras de formato ancho, prototipado rápido, fresadoras 3D y otros innovadores dispositivos digitales, estará presentando sus más recientes tecnologías en FESPA Mexico 2017, del 21 al 23 de septiembre del 2017 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Como la más grande exhibición de la industria gráfica en México y Centroamérica, FESPA Mexico atrae a miles de personas de toda la región.

Los visitantes al puesto J28 en FESPA Mexico podrán apreciar las impresionantes habilidades de las impresoras/cortadoras eco-solventes de formato ancho TrueVIS™ VG y TrueVIS SG de Roland DG, las más avanzadas de la empresa a la fecha, así como las recientemente actualizadas impresoras UV de sobremesa de la serie VersaUV® LEF, las nuevas cortadoras de formato grande de la serie CAMM-1 GR, las impresoras de sublimación de la serie Texart™, y las populares impresoras de inyección de tinta de las familias SOLJET®, VersaEXPRESS™ y VersaStudio®. Roland DG también estará asociándose con General Formulations, empresa líder en fabricación de materiales de impresión, para realizar tres demostraciones diarias de rotulaciones de vehículos. Estas demostraciones en los puestos serán llevadas a cabo por el renombrado instalador de rotulaciones Rafael Muñoz Morales, Director de Prodigyo Imagen Visual, empleando la impresora/cortadora de formato ancho SOLJET® Pro 4 XR-640. Muñoz ha ganado varios premios internacionales de rotulación de vehículos. El año pasado, en FESPA Mexico 2016, HEXIS lo eligió como el mejor instalador en la industria, un fabricante importante de películas autoadhesivas para comunicaciones visuales, personalización de objetos y protección de superficies.

“Los asistentes se darán un gran gusto en el show de este año”, dice Andrew Oransky, Presidente de Roland DGA. “Además de admirar de primera mano nuestros más recientes y populares dispositivos, tendrán la oportunidad de ver a un galardonado instalador usar todo su talento en una rotulación de vehículo. También podrán recibir valiosos consejos y ver por sí mismos por qué Roland DG es la mejor opción en lo que respecta a calidad de color, velocidad, confiabilidad y bajos costos de producción para proyectos de rotulación y otras aplicaciones”.

Entérese más acerca de los productos que Roland DGA estará exhibiendo en FESPA Mexico 2017, o de la línea completa de productos Roland DG, visitando www.rolanddga.com. Para más información sobre FESPA Mexico 2017, visite https://mexico.fespa.com/en.

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, personalización y gráficos de vehículos; grabadores para galardones, regalos y letreros para discapacitados; impresoras de impacto para marcado directo de partes; e impresoras 3D y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología.