La Nueva Fresadora Dental en Seco DWX-53DC de DGSHAPE Ofrece la Mejor Combinación de Velocidad, Eficiencia, Productividad y Conveniencia | Roland

Roland DGA presenta su nueva fresadora dental en seco DWX-53DC de DGSHAPE

Para más información, comuníquese con:

Marc Malkin

+1 (949) 727-2100, ext. 1372

mmalkin@rolanddga.com

Irvine, California, 1ro de septiembre del 2022 – El grupo empresarial DGSHAPE Americas de Roland DGA, líder proveedor de avanzadas soluciones de fresado, impresoras 3D y accesorios dentales para laboratorios y dentistas, ha anunciado el lanzamiento de la nueva fresadora dental en seco DWX-53DC. La DWX-53DC representa la próxima generación de soluciones de fresado de la Serie DWX, incorporando innovadoras funciones de productividad, eficiencia y conveniencia que hacen de este dispositivo de vanguardia algo único en su clase.

La DWX-53DC de cinco ejes presenta un mejorado Cambiador Automático de Seis Discos con intercambio 50% más rápido, así como un Cambiador Automático de Herramientas de 15 estaciones, permitiendo una increíblemente eficiente producción ininterrumpida las 24 horas. Además, la DWX-53DC incluye un rediseñado husillo más robusto que entrega tres veces la potencia de sujeción de herramienta de otros modelos, para una velocidad y predictibilidad mayores al fresar aplicaciones de polimetilmetacrilato (PMMA). Nueva también es una innovadora herramienta de 4 mm, creada exclusivamente para la DWX-53DC, que permite un desbastado de PMMA 30% más rápido que las herramientas de 3 mm. Los usuarios también apreciarán la Webcam incorporada a la DWX-53DC, diseñada para trabajar en conjunto con el propio VPanel de la fresadora y el software DGSHAPE Cloud en el monitoreo in situ y remoto del funcionamiento del dispositivo. Para un fresado más limpio y un mantenimiento fácil, la DWX-53DC tiene un ecosistema automatizado con una unidad dedicada de extracción y cable de conexión (ambos incluidos) que retiran residuos, además de un ionizador incorporado que hace muy sencillo el retiro de desechos de PMMA.

La DWX-53DC presenta una elegante y robusta construcción, incluyendo un armazón firme que maximiza la estabilidad del fresado para una óptima precisión y superiores resultados estéticos. Adicionalmente, el tamaño total de la fresadora DWX-53DC, pequeño comparado con otros modelos con cambiador de discos, permite a los laboratorios de espacio limitado expandir su capacidad de producción.

Diseñada para un rendimiento constante y fluido, la DWX-53DC está impulsada por un confiable sistema de tornillo de bola, con un posicionamiento de cinco ejes para una operación simultánea. Otras funciones notables, tales como calibración automática, control automático de presión de aire, y un husillo reemplazable por el usuario, mejoran aún más la precisión de fresado, simple operación y fácil mantenimiento de la DWX-53DC.

DGSHAPE también ofrece opciones adicionales para adaptarse a las necesidades específicas de los usuarios de la DWX-53DC, tales como la integración con Microsoft Surface Pro, y un lector de código de barras con hasta 100 patrones de identificación disponibles.

“Estamos extremadamente emocionados con la introducción de la DWX-53DC a nuestra actual familia de soluciones de fresado DGSHAPE, anunciando la llegada de una nueva era en odontología digital”, afirma Lisa Aguirre, Gerente de Marketing de DGSHAPE. “La velocidad, eficiencia y precisión de esta robusta y potente fresadora en seco, combinada con su facilidad de uso, sistemas de monitoreo de última generación, y funciones automatizadas de mantenimiento, permitirán que los laboratorios dentales de cualquier tamaño incrementen su producción, precisión y rentabilidad”.

Para más información sobre la nueva fresadora dental DWX-53DC, visite https://www.rolanddga.com/dwx-53dc. Para saber más sobre la línea completa de productos odontológicos DGSHAPE, visite www.dgshapeamericas.com.

Acerca de Roland DGA Corporation y DGSHAPE Americas

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas, distribución y servicio de Roland DG Corporation y su subsidiaria DGSHAPE. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho, grabadores, impresoras de impacto fotográfico y fresadoras CNC. DGSHAPE Americas es el grupo empresarial odontológico de Roland DGA dedicado a la línea de productos DGSHAPE, reconocido especialmente como líder en el mercado de fresadoras dentales.