Andrew Oransky es nombrado Presidente de Roland DGA | Roland

Andrew Oransky es nombrado Presidente de Roland DGA

Andrew OranskyIrvine, California, 19 de agosto del 2016 – Roland DGA, líder proveedor de dispositivos de generación de imágenes digitales, anunció hoy que ha nombrado a Andrew Oransky nuevo presidente de la empresa. Oransky anteriormente ocupó el puesto de Vicepresidente de Ventas y Marketing de Roland DGA, y antes de dicho puesto fue Director de Marketing y Gestión de Productos para dicha empresa con sede en Irvine, California.

“Todos en Roland DG tenemos una enorme confianza en el conocimiento de Andrew a través de nuestras múltiples industrias y operaciones comerciales, así como sus excelentes cualidades de liderazgo”, dice David Goward, Director Ejecutivo de Roland DGA y Vicepresidente Ejecutivo y Director de Roland DG. “Bajo su dirección, esperamos que Roland DGA continúe creciendo y triunfando en los próximos años”.

Oransky asume la presidencia de Roland DGA en un momento emocionante para la empresa. Este año, Roland DGA lanzó su más avanzada línea de impresoras de inyección de tinta de formato ancho hasta la fecha, así como una nueva tecnología de fresado dental, y planea dar a conocer adicionales productos de vanguardia en los próximos meses.

Para más información sobre Roland DGA Corporation, o la línea completa de productos Roland DG, visite www.rolanddga.com.

Acerca de Roland DGA Corporation

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, envases y gráficos de vehículos; grabadores para galardones, personalizaciones de productos y letreros para discapacitados; impresoras de impacto para marcado directo de partes; e impresoras 3D y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología. Roland DGA posee la certificación ISO 9001:2008, y Roland DG posee las certificaciones ISO 9001:2008 y 14001:2004.