DGSHAPE Americas Ofrece su Nueva Impresora Dental 3D LCD SOL | Roland

DGSHAPE Americas Ofrece su Nueva Impresora Dental 3D LCD SOL

La nueva Impresora Dental 3D LCD SOL de DGSHAPE Americas

Irvine, California, 29 de julio del 2021 – El grupo empresarial odontológico DGSHAPE Americas de Roland DGA anunció la adición de la Impresora 3D LCD SOL a su línea de productos y accesorios dentales DGSHAPE. Roland DGA se ha asociado con otro líder en la industria para ofrecer esta elegante y compacta impresora 3D, la cual incorpora nuevas e innovadoras tecnologías para entregar una velocidad, precisión y rentabilidad mayores. Al estar equipadas con una impresora 3D LCD SOL, las empresas pueden producir por cuenta propia y de forma rápida y fácil modelos dentales, coronas y puentes provisionales, protectores oclusales, guías quirúrgicas y otras aplicaciones dentales.

La impresora 3D LCD de SOL imprime a tres veces la velocidad de las impresoras de estereolitografía (SLA) estándar y tiene cinco veces la potencia UV de los modelos previos para igualar o exceder la de las impresoras de Procesamiento Digital de Luz (DLP). Con la precisión de píxeles de 49 micras y la habilidad de imprimir a 4,5 cm por hora, la impresora entrega un suave acabado de superficies con una impresión predecible y exacta en toda la placa de acumulación de 128 mm × 80 mm × 140 mm.

Con su plataforma simple y software intuitivo, la Impresora 3D SOL LCD es ideal para usuarios tanto principiantes como expertos. Un flujo de trabajo de fácil uso y cero requisitos de calibración hacen que la SOL esté lista para ser usada apenas se saque de su caja. También está diseñada para una confiabilidad y durabilidad insuperables, así como un fácil mantenimiento. Una variedad de funciones destacadas tales como un marco de cuba a prueba de fallas, separadores de cuba para una vida de película de cuba más larga, una capota de filtro UV con articulación de bisagra, y una placa de acumulación de fácil retiro ayudan a optimizar su eficiencia, conveniencia y rendimiento en general.

“Estamos emocionados de ofrecer esta impresora 3D de fácil uso y de última generación a nuestros clientes”, dice Lisa Aguirre, gerente de productos de soluciones dentales de Roland DGA. “Esta impresora es una solución completa y de vanguardia, y el perfecto complemento a nuestra avanzada familia de fresadoras dentales DWX. Al integrar una impresora 3D LCD SOL a sus flujos de trabajo, las empresas no tendrán que subcontratar, y podrán mantener un control total y entregar aplicaciones en un mismo día con un tiempo de entrega reducido”.

El software de Inteligencia Artificial incluido con la impresora 3D LCD SOL incluye más de 100 perfiles pre-calibrados de resinas para una fácil configuración, un acceso instantáneo a actualizaciones de resinas y software, y resultados precisos y repetibles. La SOL también viene con una Unidad de Limpieza Ultrasónica de Doble Tanque, un Kit de Curado UV (aprobado para restauraciones de Clase II), un Kit de Muestra de Resinas Model, Temp y Splint, una bandeja de cuba de repuesto y una llave (“dongle”) Wi-Fi.

Entérese más acerca de la nueva impresora 3D LCD SOL visitando https://www.rolanddga.com/sol-3d. Para más información sobre la línea completa de productos dentales DGSHAPE, visite https://www.rolanddga.com/dental.

Acerca de Roland DGA Corporation y DGSHAPE Americas

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas, distribución y servicio de Roland DG Corporation y su subsidiaria DGSHAPE. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho, grabadores, impresoras de impacto fotográfico y fresadoras CNC. DGSHAPE Americas es el grupo empresarial odontológico de Roland DGA dedicado a la línea de productos DGSHAPE, más notablemente como líder en el mercado de fresadoras dentales. Entérese más acerca de Roland DGA Corporation y DGSHAPE Americas visitando https://www.rolanddga.com/dental.

Acerca de DGSHAPE Corporation

DGSHAPE Corporation diseña y fabrica soluciones de hardware y software para emprendedores que deseen hacer realidad sus sueños creando cosas nuevas con el propósito de “Dar Forma al Futuro”. Servimos a múltiples industrias incluyendo las de medicina, manufactura y comercio minorista. Ayudamos a los innovadores a hacer realidad sus sueños retirando las barreras en la creación mediante tecnología intuitiva que simplifica la experiencia del usuario incluyendo interfaz, software y mantenimiento, tecnologías de fresado rotativo multi-eje, y plataformas analíticas de la Internet de las cosas (IoT). Todo lo que hacemos está motivado por la creación de herramientas para que los futuros revolucionarios de la historia Den Forma a sus Ideas, innoven, y hagan al mundo mejor. Entérese más acerca de DGSHAPE Corporation visitando https://www.dgshape.com.