Nueva Documentación Técnica de Roland DGA ofrece Expertos Consejos sobre el Uso de Personalización de Productos para Empezar o Hacer Crecer un Negocio | Roland

Ya está disponible la nueva documentación técnica de Roland DGA sobre cómo empezar o hacer crecer un negocio usando personalización de productos.

Irvine, California, 29 de mayo del 2020 – Roland DGA, líder en generación de imágenes de formato ancho, anunció que su nueva documentación técnica “Convierta su Talento en Dinero: Ideas para Negocios en Casa” ya está disponible. Este esclarecedor documento técnico gratuito brinda información detallada sobre cómo empezar un negocio de personalización de productos o hacer crecer uno ya existente mediante la personalización. Dicha información incluye ejemplos de aplicaciones exclusivas, los dispositivos necesarios, ideas de flujos de trabajo presentadas por expertos Roland DG, consejos para maximizar ganancias, y mucho más.

Esta guía exhaustiva ha sido creada como hoja de ruta para empezar, o hacer crecer, un rentable negocio de personalización con inversión mínima en base a un dispositivo compacto Roland DG tal como una impresora directo-a-prenda (DTG) BT-12, una impresora/cortadora BN-20, una impresora LEF UV directo-a-objeto, o una cortadora digital GS-24.

“Continúa habiendo en los consumidores una demanda significativa de productos personalizados: artículos exclusivos decorados que van desde camisetas y regalos hasta cerámicas y cubiertas de teléfonos que reflejan sus gustos y estilos individuales”, afirma Kitt Jones, Gerente de Productos de Roland DGA. “Con la situación actual de la enfermedad del coronavirus (COVID-19), más gente que nunca está comprando en línea y buscando oportunidades de empezar, o hacer crecer, negocios en sus propios hogares. Esta situación crea el momento perfecto para entrar al mundo de la personalización en línea y vender productos por Internet. Este también es un buen momento para que los negocios establecidos creen flujos de ingresos adicionales mediante la expansión de sus ofertas actuales para incluir la personalización. Este informe ayudará a cualquiera que busque empezar, o hacer crecer, un negocio de personalización de productos de forma rápida, fácil y rentable”.

Los dispositivos Roland DG tales como BT-12, BN-20, LEF y GS-24 hacen simple la personalización de productos. Incluso los usuarios principiantes, equipados con cualquiera de estas máquinas, pueden comenzar a agregar valor y atractivo a una amplia variedad de artículos al embellecerlos con detallados textos y vibrantes gráficos. Adicionalmente, sus tamaños pequeños y cómodos precios hacen a estos innovadores “decoradores de sobremesa” ideales para cualquiera que desee empezar y administrar con éxito un negocio desde su hogar.

Para descargar la documentación técnica gratuita de Roland DGA, “Convierta su Talento en Dinero: Ideas para Negocios en Casa”, visite https://www.rolanddga.com/ideas-for-home-based-business. Para más información sobre la línea completa de productos Roland DGA visite https://www.rolanddga.com.

Acerca de Roland DGA Corporation

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas, distribución y servicio de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, personalización y gráficos de vehículos; grabadores para galardones, regalos y letreros para discapacitados; impresoras de impacto para marcado directo de partes; e impresoras 3D y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología.