La Cortadora CAMM-1 GS-24 Ahora Viene con Soporte | Roland

La Cortadora CAMM-1 GS-24 Ahora Viene con Soporte

CAMM-1 GS-24 Vinyl Cutter with included stand

Irvine, California, 19 de mayo del 2016 – La CAMM-1 GS-24 de Roland DGA – la más avanzada cortadora de sobremesa de la empresa hasta la fecha, ahora incluye un soporte. Esto les da a los clientes la opción de usar la GS-24 como unidad de sobremesa o sobre el durable y de fácil movimiento soporte de la cortadora.

“Hemos recibido una abrumadora cantidad de comentarios positivos de los usuarios finales respecto a las habilidades, versatilidad y rendimiento general de la GS-24”, indica Daniel Valade, gerente de productos de color de Roland DGA. “Ahora, con este soporte de alta calidad como parte del paquete, los clientes pueden tenerlo todo sin costo adicional”.

Con un carro de corte y sujetador de cuchilla totalmente rediseñados, la GS-24 ofrece una mayor fuerza de corte de hasta 350 g para una facilidad de corte, precisión y eficiencia insuperables. Corta vinilo, máscaras de pintura, vinilo reflectivo, sarga, termotransferencia, materiales de arenado y más a velocidades de hasta 50 cm/s. Además, el corte superpuesto (hasta diez veces) hace a la GS-24 ideal para cortar materiales de impresión más gruesos tales como materiales magnéticos y cartones. Las características adicionales incluyen una función de corte perforado para crear etiquetas y calcomanías listas para vender, software CutStudio incorporado, y una Garantía de Tres Años Libres de Problemas.

La cortadora de vinilo de sobremesa CAMM-1 GS-24 de Roland DG (con soporte incluido) se encuentra disponible a través de distribuidores autorizados Roland DG. Entérese más acerca de la GS-24 o la línea completa de productos Roland DG visitando www.rolanddga.com.

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, envases y gráficos de vehículos; grabadores para galardones, personalizaciones y letreros para discapacitados; impresoras de impacto para marcado directo de partes; e impresoras 3D y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología. Roland DGA posee la certificación ISO 9001:2008, y Roland DG posee las certificaciones ISO 9001:2008 y 14001:2004.