Roland DGA Selecciona a los Finalistas Regionales de Norteamérica para Competir en el Concurso Global SE Awards

Irvine, California, 14 de mayo del 2015 – Roland DGA ha seleccionado a doce Ingenieros de Servicio (SE) de los EE.UU., Canadá y México para competir en la final regional norteamericana en el presente Concurso Global SE Awards de Roland. En la etapa regional de Norteamérica, que tendrá lugar el 9 y 10 de junio en la sede central de Roland DGA en Irvine, California, los finalistas competirán en una serie de exámenes y eventos relacionados a la solución interactiva de problemas de impresoras de inyección de tinta. Esta competencia regional dejará como finalistas a dos ingenieros de servicio que pasarán a la final mundial de octubre del 2015, patrocinada por la casa matriz Roland DG en Hamamatsu, Japón.

“El propósito del Concurso Global SE Awards es reconocer la contribución de los ingenieros de servicio Roland en todo el mundo y elevar al más alto nivel la calidad y uniformidad de los servicios que proporcionan”, dice Rick Scrimger, Presidente de Roland DGA. “Roland se enorgullece en entregar el mejor servicio y apoyo en la industria, y nuestros altamente calificados Ingenieros de Servicio juegan un papel esencial al ayudarnos a exceder consistentemente las expectativas de los clientes”.

Los Ingenieros de Servicio (SE) Roland reparan y mantienen toda la gama de productos que la empresa ofrece, incluyendo impresoras de inyección de tinta e impresoras/cortadoras de formato ancho, cortadoras de vinilograbadores, and fresadoras e impresoras 3D. Roland mantiene un exhaustivo sistema de soporte al cliente, consistente en Roland Creative Center, Roland Academy y Roland Care para contribuir con el crecimiento y desarrollo de los negocios de sus clientes. El Creative Center de Roland DGA muestra el trabajo de los usuarios Roland, inspira a la imaginación e invita a los clientes a aprovechar todo el potencial de los productos de la marca Roland. Roland Academy brinda seminarios y talleres a los clientes de Roland DG, ayudándoles a obtener lo máximo de sus equipos, aprender nuevas aplicaciones y maximizar las ganancias generales de sus empresas. Roland Care proporciona a los usuarios una amplia gama de servicios y soporte al cliente, incluyendo mantenimiento y solución de problemas, para garantizar rendimiento y productividad óptimos.

“El objetivo final de la competencia Global SE Awards es llamar la atención hacia la amplia gama de servicios que Roland proporciona a sus clientes y nuestro compromiso para una continua mejoría”, agrega Scrimger. “Al mismo tiempo, brinda a nuestros Ingenieros de Servicio (SE) de todo el mundo la oportunidad de interactuar y aprender unos de otros, incrementando también el orgullo propio y motivación personal de cada uno.”

A continuación la lista de los doce Ingenieros de Servicio (SE) de Roland DGA seleccionados para competir en el concurso regional de Norteamérica de los Roland Global SE Awards:

Terry Carpenter - Far From Normal, Fargo, North Dakota, EE.UU.
Hugo Clavet - Techno Gestass, Montreal, Québec, Canadá
Greg Hulbert - Florida Graphics Supply, Inc., Clearwater, Florida, EE.UU.
Ed Reeb - Nazdar, Shawnee, Kansas, EE.UU.
Charles Perry - Nazdar, Flintstone, Georgia, EE.UU.
Steve Miller Jr. - Imagers Supply, Louisville, Kentucky, EE.UU.
Paul Bacon - Intoprint Technologies Inc., Alabaster, Alabama, EE.UU.
Mark Rihn - Imagers Supply, Louisville, Kentucky, EE.UU.
Peter Ordway - Ordway Sign Supply, Inc., Van Nuys, Canadá, EE.UU.
Ryan Milz - AllSquare Digital Solutions, Greenville, South Carolina, EE.UU.
Chris Daugherty - Graphic Solutions Group, Oklahoma City, Oklahoma, EE.UU.
Charles Reiter - Denco Sales, Denver, Colorado, EE.UU.

Para más información sobre el concurso Global SE Awards de Roland, visite http://www.rolanddg.com/se2015.html. Entérese más acerca de la línea completa de productos y accesorios Roland visitando www.rolanddga.com.

Acerca de Roland DGA Corp.

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la división de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation.  Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, envases y gráficos de vehículos; grabadores para galardones; señalización personalizada y para discapacitados; impresoras de impacto para marcado directo de partes; e impresoras 3D y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes e industrias CAD/CAM para medicina y odontología. Roland DGA posee la certificación ISO 9001:2008, y Roland DG posee las certificaciones ISO 9001:2008 y 14001:2004.