La Promoci�n de Printer/Cutter VersaUV LEC de Roland DGA Incluye el Software de Pruebas de Color CGS ORIS, con un Valor de US$ 11.995, Totalmente Gratis

La Promoción de Printer/Cutter VersaUV LEC de Roland DGA Incluye el Software de Pruebas de Color CGS ORIS, con un Valor de US$ 11.995, Totalmente Gratis

Irvine, California, 14 de mayo del 2014 - Ahora y hasta el 31 de julio del 2014, todo cliente que compre una nueva VersaUV LEC-330 ó LEC-540 recibirá totalmente gratis una copia del software CGS ORIS Color Tuner // Web (con un valor de US$ 11.995). Este potente software CGS combina las funciones de dos productos líderes en el mercado, ORIS Color Tuner y ORIS Soft Proof, para brindar la máxima flexibilidad en tecnología de pruebas de color y resultados confiables y sin riesgos.

Las avanzadas impresoras/cortadoras de inyección de tinta UV VersaUV LEC están revolucionando el proceso de pre-prensa, haciendo más fácil y rentable que nunca la producción de prototipos de envasado realistas en sustratos de prensa auténticos. El valor agregado del software gratis CGS ORIS Color Tuner // Web hace aún más atractiva la compra de una Printer/Cutter LEC al proporcionar herramientas que optimizan el flujo de trabajo y eliminan las conjeturas de las pruebas de color.

“Las habilidades únicas y funciones innovadoras de usuario de nuestras impresoras de inyección de tinta son razones suficientes para comprar una de estas impresoras/cortadoras de última generación, pero la inclusión del software CGS gratis hace de esta una oferta insuperable”, dice Hiroshi Ono, gerente de artículos colectivos de Roland DGA. “La tecnología VersaUV le permite crear rápidamente prototipos de envases que se ven iguales al producto acabado, incluyendo efectos atrayentes de altorrelieve y barnizado. El software CGS ORIS Color Tuner // Web mejora todo el proceso, eliminando el riesgo de tomar la decisión equivocada al momento de hacer pruebas y permitiéndole controlar y hacer seguimiento a trabajos desde cualquier parte del mundo vía Internet”.

La oferta promocional de la VersaUV LEC de Roland DG es válida solo por tiempo limitado en Norteamérica y Sudamérica (exceptuando Brasil), y se aplican términos y condiciones. Para más detalles visite a un distribuidor Roland DG autorizado cerca de usted, haga clic aquí, o llame al +1 (800) 542-2307.

Acerca de Roland DGA Corp.

Roland DGA Corp. sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corp. Fundada en 1981 y que cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en las industrias de letreros, artes gráficas, gráficos de vehículos, grabado, señalización para discapacitados, marcado directo de partes, prototipado rápido, modelado en 3D, y CAD/CAM dentales. Roland DG está afiliada con Roland DG Corp., reconocida en la industria musical por el desarrollo de la tecnología MIDI y la producción de equipos digitales de música incluyendo baterías, sintetizadores, equipos de grabación y otras tecnologías relacionadas.