Roland DGA Anuncia Cambios Organizacionales en Ventas | Roland

Roland DGA Anuncia Cambios Organizacionales en Ventas

Irvine, California, 7 de abril del 2016 – Roland DGA Corporation, fabricante líder de impresoras de inyección de tinta de formato ancho y otros avanzados dispositivos digitales, anunció importantes cambios dentro de su división de ventas. Los cambios tienen como propósito reforzar aún más el equipo de gestión de ventas de Roland DG y habilitar a la empresa a apoyar de la mejor forma a su canal de distribuidores para así cumplir con las demandas de productos y soluciones Roland DG en el mercado.

“Estoy emocionado con nuestro equipo reestructurado, el cual mejorará nuestro enfoque en mercados clave y posicionará nuestros recursos donde los necesitemos más en este 2016 y más adelante”, dice Joe Dawson, Director Principal de Ventas de Roland DGA.

Tony Miller, antes Director de Ventas de Cuentas Estratégicas de Roland DGA, ha sido ascendido y ahora supervisará a todos los gerentes regionales de ventas de Roland DG en los EE.UU. Miller y su equipo serán responsables del soporte de todas las líneas de productos Roland DG en los EE.UU., que incluyen impresoras digitales, productos dentales y dispositivos 3D, así como la gestión de canales de socios que vendan dichos productos.

Grant Davis, anteriormente Gerente de Cuentas Nacionales de Roland DGA, ha sido promovido a Gerente de Ventas Nacionales y dirigirá un recientemente creado equipo de desarrollo empresarial enfocado en las cuentas nacionales existentes y nuevos clientes a través de todo EE.UU. Matt Owens y Daryl Chaffins, anteriormente gerentes de desarrollo empresarial para la línea de productos UV de Roland DGA, han sido también ascendidos y ahora serán gerentes de cuentas nacionales. Owens y Chaffins dedicarán sus esfuerzos a desarrollar nuevas oportunidades de negocios para todos los productos de la empresa, incluyendo el crecimiento de cuentas nacionales y clientela de franquicia. En sus nuevos puestos ampliados, Owens y Chaffins estarán bajo la supervisión de Davis.

También bajo la supervisión de Davis estará Joe Menis, recientemente contratado como Gerente de Desarrollo Empresarial de Roland DGA para el mercado textil.

Entérese más acerca de Roland DGA o de su línea completa de productos visitando www.rolanddga.com.

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, envases y gráficos de vehículos; grabadores para galardones, personalizaciones y letreros para discapacitados; impresoras de impacto para marcado directo de partes; e impresoras 3D y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología. Roland DGA posee la certificación ISO 9001:2008, y Roland DG posee las certificaciones ISO 9001:2008 y 14001:2004.