Roland DGA Presentará sus Más Recientes Tecnologías de Impresión Digital, Promociones Especiales de Evento, Presentaciones Interactivas y Mucho Más en ISA Sign Expo 2015 | Roland

Irvine, California, 6 de abril del 2015 SPANISH TEST 4:23- Roland DGA demostrará sus más recientes impresoras de formato ancho, printer/cutters y otros avanzados dispositivos digitales en la ISA International Sign Expo 2015, a llevarse a cabo entre el 9 y el 11 de abril en Las Vegas. Además de apreciar las innovadoras tecnologías Roland DG en acción, los asistentes a ISA pueden tomar ventaja de presentaciones en vivo e interactivas en el puesto Roland DG y durante el show, que ofrecerán información útil sobre todo desde instalaciones de rotulaciones de vehículos y decoración de vestimentas hasta sublimación de tintas y señalización digital.

Roland DG estará mostrando una emocionante gama de nuevos productos en el show de este año, incluyendo la impresora UV Plana VersaUV® LEJ-640FT de potencia industrial, la innovadora impresora de sublimación de tinta Texart™ RT-640, la altamente valorizada VersaEXPRESS™ RF-640, y la cortadora de vinilo más avanzada de la empresa: la CAMM-1 GS-24. Las populares impresoras de inyección de tinta SOLJET® Pro 4, VersaCAMM® VSi, VersaStudio® y VersaUV® LEF también estarán en primer plano en ISA. Los asistentes pueden también tomar ventaja de las asombrosas ofertas que Roland DG tiene para el Show, incluyendo un reembolso instantáneo de US$ 4.000 por la compra de una nueva SOLJET Pro 4 XR-640, y una nueva unidad de aspirado BOFA (valorizada en US$ 3.999) por la compra de una nueva impresora VersaUV LEF-20.

“Los visitantes a nuestro puesto estarán impresionados con las avanzadas habilidades de nuestras nuevas impresoras y de cómo estas máquinas de última generación pueden ayudar a cualquier negocio de imprenta a llevar la calidad, productividad y eficiencia a niveles más altos”, dice Rick Scrimger, Presidente de Roland DGA. “Pueden también obtener valiosos consejos y descubrir nuevas aplicaciones que pueden ser usadas para expandir sus ofertas de productos, atraer nuevos clientes e incrementar ingresos”.

La nueva impresora UV plana VersaUV LEJ-640FT promete generar mucho entusiasmo en ISA 2015. La LEJ-640FT es la única impresora UV plana de formato ancho que puede imprimir CMYK, Blanco y Barniz Transparente en sustratos de hasta 15 cm de grosor y 100 kg de peso. La LEJ-640FT no solo brinda versatilidad y funcionalidad insuperables. También genera imágenes bellamente y permite a los usuarios incorporar efectos dimensionales únicos para un máximo impacto visual.

Los asistentes a ISA también pueden ver en acción a la nueva impresora Texart™ RT-640. Diseñada específicamente para aplicaciones de sublimación de tinta, la Texart™ RT-640 ofrece una calidad de imagen, productividad y facilidad de uso insuperables. Aprovechando al máximo las especialmente formuladas tintas de sublimación Texart™ SBL3 de Roland DG y el nuevo Papel de Sublimación Texart™, la RT-640 produce gráficos vibrantes para la creación de una amplia gama de artículos sublimados deslumbrantes, incluyendo telas, vestimentas, productos duros y más.

Roland DG también estará presentando la innovadora y altamente eficiente VersaEXPRESS RF-640, una impresora de inyección de tinta de última generación que entrega velocidad de impresión, calidad de imagen y confiabilidad sobresalientes a un precio sorprendentemente asequible. Equipada con lo último en tecnología de cabezal de impresión, tintas Eco-Sol MAX® 2 con la certificación Dorada GREENGUARD, y una gama de funciones inteligentes para el usuario, la RF-640 entrega impresiones nítidas, coloridas y detalladas a velocidades de hasta 48,1 metros cuadrados por hora.

Además de sus impresoras eco-solventes, UV y de sublimación de tinta, Roland DG estará exhibiendo la recientemente presentada cortadora de vinilo CAMM-1 GS-24. Con un carro de corte y porta-cuchilla totalmente rediseñados, mayor estabilidad y un incremento de 39,5 g en fuerza de corte, la GS-24 corta a través de incluso sustratos gruesos y densos con facilidad y precisión. Junto con una insuperable durabilidad y confiabilidad, la GS-24 incluye una Garantía de Tres Años Libres de Problemas, la mejor en la industria.

Los asistentes al show pueden apreciar el DisplayStudio™ de Roland DG, un completo sistema llave en mano de señalización digital que hace fácil para los talleres de letreros crear nuevas fuentes de ingresos al introducir a los clientes tradicionales de impresión al mundo de la señalización digital. Los visitantes al puesto de Roland DG también podrán apreciar un avance del nuevo CL!CK Content Creator™ antes de su lanzamiento oficial en los próximos meses. Este emocionante sistema de software basado en la Web les da a los usuarios un acceso a millones de gráficos y plantillas de archivo de primer nivel para la creación de videos y presentaciones de señalización digital; todo con solo tocar un botón.

Otros dispositivos Roland DG de tecnología de punta que estarán exhibiéndose son la nueva impresora 3D monoFAB™ ARM, los grabadores de última generación de la serie EGX, y la exclusiva impresora de impacto MPX-90.

Entérese más acerca de los productos, presentaciones en puesto y presentaciones en show de Roland DG en la ISA 2015 haciendo clic aquí. Para más información sobre la línea completa de productos Roland DG, visite www.rolanddga.com.

Sobre Roland DGA

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es la empresa líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, envases y gráficos de vehículos; grabadores para galardones, personalizaciones y letreros para discapacitados; impresoras de impacto para marcado directo de partes, e impresoras 3D y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología. Roland DGA posee la certificación ISO 9001:2008, y Roland DG posee las certificaciones ISO 9001:2008 y 14001:2004.