Roland DGA Presentará sus Nuevas Tecnologías –Incluyendo la Recientemente Expandida Familia de Impresoras TrueVIS™– en la ISA International Sign Expo 2023 | Roland

Las nuevas impresoras Roland DGA estarán exhibiéndose en la ISA International Sign Expo 2023 en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Para más información, comuníquese con:

Marc Malkin

+1 (949) 727-2100, ext. 1372

mmalkin@rolanddga.com

Irvine, California, 22 de marzo del 2023 – Roland DGA Corporation, líder proveedor de impresoras de inyección de tinta de formato ancho, impresoras/cortadoras, cortadoras de vinilo y otras innovadoras tecnologías de generación digital de imágenes, estará mostrando sus más recientes productos, incluyendo las emocionantes nuevas adiciones a la galardonada familia de impresoras TrueVIS, en la ISA International Sign Expo 2023, del 12 al 14 de abril en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Los visitantes al pabellón Roland DGA (#1639) podrán también presenciar demostraciones en vivo de rotulaciones de vehículos, las cuales la empresa realizará diariamente. Adiconalmete Roland DGA estará patrocinando la fiesta anual de la industria gráfica “ISA Rocks”, a llevarse a cabo el día 12 de abril, luego de haber concluido el primer día del evento.

Los asistentes a la ISA Sign Expo 2023 estarán entre los primeros en admirar los nuevos dispositivos de inyección de tinta de última generación TrueVIS™ de Roland DGA –las impresoras UV/cortadoras de la Serie LG, las impresoras UV/cortadoras de la Serie MG, y la impresora de Resina AP-640– que se han unido a las impresoras/cortadoras Eco-Solventes de mayor venta VG3 y SG3 en la línea de productos TrueVIS™ de la empresa. Roland DGA también estará presentando su nuevo sistema Directo-a-Película (DTF) VersaSTUDIO® BN-20D, una completa y económica solución DTF que hace más fácil que nunca personalizar vestimentas con gráficos vibrantes y detallados. También se estarán exhibiendo otros populares dispositivos Roland DGA tales como las compactas y potentes impresoras de cama plana UV de sobremesa de la Serie VersaUV®, insuperables en modificación de productos y aplicaciones de personalización.

Las nuevas impresoras UV/cortadoras de las Series LG y MG de Roland DGA han sido construidas en base a la plataforma TrueVIS™ de formato ancho y ofrecen calidad de imagen, versatilidad y rentabilidad sobresalientes. Las tintas EUV5 de amplia gama, especialmente formuladas, disponibles en CMYK así como en las nuevas Naranja y Roja, sacan el máximo provecho de estas avanzadas impresoras UV/cortadoras rollo-a-rollo para producir gráficos atractivos de colores vivos. Las tintas especializadas Blanca y Barniz Transparente están también disponibles para incorporar efectos dimensionales y texturados únicos. Los modelos LG-300, LG-540 y LG-640 son impresoras UV/cortadoras de nivel profesionale con dos cabezales escalonados, velocidades de impresión significativamente más altas (hasta 31,8 m²/hr en modo borrador), nuevas lámparas UV para un curado más eficiente, y demás mejoras que maximizan la productividad y facilidad de uso. Las económicas MG-300 y MG-640, impresoras/cortadoras ideales para proveedores gráficos con negocios creciendo o que recién empiezan, combinan calidad de impresión UV y habilidades de efectos especiales con la facilidad de uso, eficiencia y confiabilidad a un precio asequible.

Los visitantes al pabellón también quedarán impresionados con la nueva impresora de Resina TrueVIS™ AP-640, la cual brinda las cualidades ecológicas y de secado rápido de las tintas de resina, además de la calidad de imagen, usabilidad y confiabilidad que solo la marca TrueVIS™ puede entregar. Esta poderosa combinación hace a la AP-640 perfecta para una amplia variedad de aplicaciones incluyendo decoración de paredes, letreros para interiores, presentaciones de tiendas, stickers y etiquetas, pancartas, rotulaciones de vehículos, y más.

Aquellos que busquen en el mercado una solución de personalización de vestimentas, no solo completa y fácil de usar sino también ofreciendo una insuperable confiabilidad Roland DG, no querrán perderse el nuevo Sistema Directo-a-Película (DTF) VersaSTUDIO® BN-20D. Este sistema permite a los usuarios crear deslumbrantes camisetas, bolsos, delantales y más en solo cuatro pasos, sin necesidad de escardado o enmascaramiento. Desarrollado en base al sólido rendimiento e insuperable confiabilidad de una potente y compacta impresora Directo-a-Película (DTF) BN-20D, el sistema consta de tintas SP-G especialmente formuladas en CMYK y blanco, película de transferencia directa S-F164, y polvo de transferencia directa S-POWDER (cada uno de venta por separado).

“Esperamos con ansias mostrar a los asistentes a la ISA Expo 2023 cuán fácil es convertir sus ideas en extraordinarios resultados con nuestras nuevas tecnologías digitales”, dice Amado Lara, Presidente de Roland DGA. “Los profesionales gráficos pueden ver a estos increíbles dispositivos en acción y obtener una experta asesoría sobre cuáles dispositivos responderán mejor a las necesidades específicas de sus empresas. Estamos especialmente entusiasmados de presentar a los asistentes nuestra recientemente expandida línea TrueVIS™. Ahora, sean cuales sean sus requisitos de aplicaciones, la familia TrueVIS™ le brinda la perfecta solución para usted y su negocio”.

Para saber más acerca de los productos que Roland DGA estará mostrando en la ISA International Sign Expo 2023, así como las actividades planeadas por la empresa, visite https://www.rolanddga.com/shows. Para más información sobre Roland DGA Corporation o la línea completa de productos Roland DGA, visite https://www.rolanddga.com.

Acerca de Roland DG Americas

Roland DG Americas sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas, distribución y servicio de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, personalización y gráficos de vehículos; grabadores para galardones, regalos y letreros para discapacitados; impresoras de impacto para marcado directo de partes; e impresoras 3D y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología.