Roland DGA Lanza la Primera Estampadora Láser del Mundo: la LD-80 de DGSHAPE | Roland

Roland DGA Lanza la Primera Estampadora Láser del Mundo: la LD-80 de DGSHAPE

Irvine, California, 22 de marzo del 2018 – Roland DGA, líder proveedor de impresoras de inyección de tinta de formato ancho, fresadoras 3D y otros innovadores dispositivos digitales, anunció el lanzamiento de la primera estampadora láser del mundo: la LD-80 de DGSHAPE. Diseñada para decorar una amplia gama de artículos con textos, logotipos y gráficos empleando una variedad de láminas metalizadas y holográficas, la LD-80 hace fácil personalizar y agregar valor a productos pequeños y estándar tales como bolígrafos, cubiertas de teléfonos móviles, papelería y productos cosméticos.

“Aunque los métodos tradicionales generalmente responden de forma adecuada, no permiten producciones de bajo volumen y pueden en algunos casos sobrecalentar los plásticos”, dice Matt Anderson, Gerente de Productos de Soluciones 3D de Roland DGA. “Es ahí en donde la LD-80 sobresale. Es perfecta para producciones de bajo volumen y, con su láser enfocado, puede transferir incluso textos pequeños y detalles finos a materiales como acrílico, acrilonitrilo butadieno estireno (ABS) y policarbonato de forma rápida, confiable e increíblemente precisa”.

Se puede usar una gran variedad de atractivas láminas con la LD-80 para crear resultados gráficos deslumbrantes. Los usuarios pueden elegir entre una amplia selección de láminas de oro, plata y otras metalizadas, o incluso láminas holográficas, para producir una amplia gama de diseños vivos y atractivos.

La LD-80 viene con un potente paquete de software de fácil uso que hace simple la personalización de productos. Está disponible una amplia selección de fuentes, y los parámetros como tamaño y espacio de fuentes pueden ser ajustados con solo hacer clic en el ratón. También pueden ser importados datos vectoriales, así como diseños personalizados como ilustraciones y logotipos.

“El tamaño pequeño y portabilidad de la LD-80 la hacen ideal para realizar decoración a láminas a pedido en casi cualquier parte”, indica Anderson. “Uno puede instalar y operar este dispositivo de sobremesa en prácticamente cualquier tienda minorista o kiosco; siendo además fácil llevarla a eventos especiales como ferias comerciales y festivales”.

Cumpliendo con el más seguro Estándar Internacional Clase 1* para productos equipados con dispositivos láser, la LD-80 tiene un diseño totalmente encubierto que garantiza que pueda ser usada de forma segura sin que la luz láser sea visible desde fuera. Tiene además un diseño a prueba de fallas que detiene la unidad de forma automática si la cubierta se abre durante la operación. El diseño exclusivo del sistema láser elimina la generación de polvo o gases, asegurando una operación sin necesidad de mantenimiento. Además, funciona con la energía eléctrica regular de una vivienda, sin necesidad de una instalación eléctrica especial.

Entérese más acerca de la Estampadora Láser LD-80 de DGSHAPE visitando https://www.rolanddga.com/products/engraving-machines/ld-80-foil-decorator. Para más información sobre la línea completa de productos Roland DGA, visite www.rolanddga.com.

*IEC 60825-1.

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, personalización y gráficos de vehículos; grabadores para galardones, regalos y letreros para discapacitados; impresoras de impacto para marcado directo de partes; e impresoras 3D y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología.

Acerca de DGSHAPE Corporation

DGSHAPE Corporation se escindió de Roland DG Corporation en el 2017 como subsidiaria de propiedad absoluta con el propósito de desarrollar y comercializar los innovadores productos 3D de la empresa, incluyendo las fresadoras DWX y las impresoras 3D DWP para la industria odontológica, las impresoras de impacto fotográfico MPX y grabadores EGX para las industrias de marcado y personalización, y las series MDX y monoFab™ de fresadoras de sobremesa para las industrias de prototipado rápido, fabricación y modelado. Los productos de la empresa son distribuidos a nivel mundial. Entérese más acerca de DGSHAPE Corporation visitando www.dgshape.com.