Las Impresoras/Cortadoras TrueVIS™ VG2 de Roland DGA con Tintas TR2 Están Ahora Aprobadas para el Programa de Garantía MCS™ de 3M™ | Roland

Irvine, California, 6 de marzo del 2019 – Roland DGA Corporation, un fabricante líder a nivel mundial de impresoras e impresoras/cortadoras de formato ancho, anunció hoy que sus nuevas impresoras/cortadoras de inyección de tinta eco-solvente de formato ancho TrueVIS™ VG2-640/540 con tintas TR2 han sido aprobadas para el programa de Garantía MCS™ de 3M™.

La Garantía MCS™ de 3M™ brinda una protección completa y no prorrateada para el ciclo de vida útil previsto de cada gráfico, incluyendo desvanecimientos, resquebrajamientos, desprendimientos y demás perjuicios al rendimiento gráfico. La tecnología de resistencia a la intemperie y las rigurosas pruebas de combinaciones de tintas e impresoras con las que 3M respalda esta garantía les da a los clientes la seguridad de que la calidad de sus imágenes será mantenida por todo el ciclo de vida útil de sus gráficos. Las impresoras/cortadoras VG2 pasaron por el estricto proceso de pruebas de 3M™, que tiene la reputación de garantizar una larga durabilidad y una alta confiabilidad. Los creadores gráficos que usen la impresora TrueVIS™ VG2-640 o VG2-540 en combinación con las tintas TR2 pueden visitar el sitio Web de Garantía MCS™ de 3M™ para registrar su impresora y recibir su Certificado personalizado de Garantía MCS™ de 3M™. Este sitio Web también incluye una matriz de garantías en línea de fácil acceso que indica las garantías específicas proporcionadas en todo el mundo para instalaciones tanto verticales como horizontales.

“La aprobación del programa de Garantía MCS™ de 3M™ les da a los usuarios que imprimen sustratos 3M™ con tintas TR2 una seguridad adicional de que pueden contar con la calidad y durabilidad de cada producto que produzcan”, dice Daniel Valade, Gerente de Productos de Color y Cortadoras de Roland DG DGA. “Ellos obtienen una tranquilidad adicional, sabiendo que la producción de sus impresoras/cortadoras VG2 no solo será visualmente deslumbrante sino también duradera”.

Al desarrollar la serie VG2, Roland DG se enfocó en docenas de pequeños detalles que aseguran una mayor eficiencia y facilidad de uso, así como una insuperable exactitud en impresión/corte y habilidades de generación de imágenes. La VG-640 y la VG-540 están diseñadas para aprovechar al máximo la superior reproducción de colores y la amplia gama de colores entregadas por la nueva generación de Tintas TR2 que incluye la nueva tinta Naranja. Estas impresoras incorporan una serie de avances tecnológicos incluyendo una nueva preconfiguración True Rich Color que permite que colores vibrantes sean combinados con grises neutrales, gradaciones suaves y tonos de piel naturales para lograr resultados gráficos sorprendentes.

Para saber más acerca de las nuevas impresoras/cortadoras de formato grande TrueVIS™ VG2-640 y VG2-540, o la línea completa de productos Roland DG, visite www.rolanddga.com. Para más información sobre la Garantía MCS™ de 3M™, visite www.3m.com/graphicswarranties.

Sobre 3M

En 3M™ aplicamos la ciencia en formas colaborativas para mejorar vidas diariamente. Con ventas de US$ 32.000.000.000, nuestra empresa tiene 91.000 empleados que se conectan con clientes de todo el mundo. Entérese más acerca de las soluciones creativas de 3M a los problemas mundiales en www.3M.com o en Twitter: @3M o @3MNews.

Sobre Roland DGA Corporation

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas, distribución y servicio de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, personalización y gráficos de vehículos; grabadores para galardones, regalos y letreros para discapacitados; impresoras de impacto para marcado directo de partes; e impresoras 3D y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología. para más información, visite www.rolanddga.com.

Sobre Roland DG Corporation

Roland DG Corporation es el proveedor líder a nivel mundial de soluciones digitales de impresión. Sus impresoras e impresoras/cortadoras de inyección de tinta, así como sus cortadoras, son extensamente usadas en la creación de una amplia gama de artículos promocionales incluyendo pancartas, letreros, gráficos de vehículos, calcomanías y etiquetas, así como en la entrega de servicios de personalización de vestimentas y artículos como cubiertas de teléfonos inteligentes. Recientemente, Roland DG se embarcó en una nueva y prometedora frontera minorista capitalizando el cada vez mayor deseo del público de crear sus propios y exclusivos artículos decorados. La división COTO de la empresa ha desarrollado un software patentado de diseño e impresión que permite a los usuarios personalizar sus propios regalos, vestimentas y recuerdos, y disfrutar de una experiencia creativa inolvidable. Para más información, visite www.rolanddg.com.