Nuevo TrafficWorks™ de Roland DGA Ofrece una Solución Completa para Talleres que Busquen Generar Ingresos con la Impresión de Señales de Tránsito | Roland

Esta Solución Integral Hace Fácil y Rentable la Impresión de Señales de Tránsito que Cumplan con Todos los Requisitos

Nuevo TrafficWorks™ de Roland DGA

Irvine, California, 4 de Marzo del 2021 – Roland DGA, junto con la empresa líder fabricante de sustratos ORAFOL®, ha lanzado TrafficWorks, una solución llave en mano que permite a los proveedores de servicios gráficos expandir su oferta de productos y crear nuevas fuentes de ingresos. TrafficWorks™ también ofrece a las empresas de señalización de tránsito una solución rentable y de fácil uso para crear letreros por cuenta propia, además de todas las demás aplicaciones por las cuales las galardonadas impresoras/cortadoras TrueVIS VG2 son conocidas.

TrafficWorks™ de Roland DG es una solución integral, completa y confiable que hace fácil tanto el diseño como la impresión de señales de tránsito que cumplan con los estándares MUTCD, ASTM y FHWA, minimizando a la vez los costos de producción. La solución TrafficWorks™, diseñada en base a las impresoras/cortadoras de formato ancho TrueVIS™ VG2 y las tintas de alta gama TR2 con la certificación GREENGUARD, incluye todas las herramientas necesarias para producir señales de tránsito reflectivas y a todo color que cumplan con los estándares antes mencionados.

El paquete completo incluye un dispositivo TrueVIS™ VG2-640 o VG2-540; el potente y fácil de usar software de diseño y RIP TrafficWorks™ de Roland DGA (con tecnología SAi) que incluye plantillas de letreros que cumplen con los estándares MUTCD; bibliotecas de colores, fuentes, y perfiles personalizados específicos de tránsito; sustrato reflectivo ORALITE® 5900; laminado ORALITE® 5061; así como la certificación Roland DGA y un curso de capacitación digital. Los clientes que ya posean una impresora/cortadora de inyección de tinta VG2 con la configuración de 8 colores con tinta Naranja pueden adquirir solo la porción de “kit” de la solución, la cual incluye todos los componentes del paquete excepto la impresora/cortadora VG2.

El programa de certificación TrafficWorks™ de Roland DGA les da a los usuarios finales una capacitación general sobre los estándares de señalización de tránsito MUTCD, ASTM y FHWA, junto con instrucciones para producir señales de tránsito usando la VG2.

Los distribuidores están también requeridos de completar un programa de certificación Roland DGA antes de obtener la autorización para vender la solución TrafficWorks™.

Además de producir gráficos vibrantes, durables y con colores que cumplan con las normas de tránsito, los dispositivos de inyección de tinta de la serie TrueVIS™ VG2 incluyen corte integrado de contornos con una fuerza de corte de hasta 500 gf. Las avanzadas habilidades y fácil operación de la VG2, junto con el especializado e intuitivo software de diseño y RIP TrafficWorks™ de Roland DGA, permiten un flujo de trabajo optimizado de impresión de señales de tránsito de alta calidad y con colores que cumplan con los estándares. Aquellos que operen una impresora/cortadora VG2 y el paquete TrafficWorks™ tendrán también la versatilidad de crear letreros y aplicaciones gráficas tradicionales, incluyendo pancartas, etiquetas, gráficos de vehículos y más.

“Históricamente los mercados de señalización de tránsito han sido dominados por la serigrafía, corte de vinilo, e impresoras digitales grandes y caras”, dice Kitt Jones, Gerente de Productos de Creación Conjunta de Roland DGA. “La solución TrafficWorks™ de Roland DGA ofrece una alternativa completa y económica que no solo hace más fácil sino también más rentable que nunca la producción de señales de tránsito con colores que cumplan con las normas. TrafficWorks™ le da al usuario el hardware, software y capacitación críticos necesarios para hacer su trabajo”.

Según Jones, la amplia gama de colores de las impresoras/cortadoras TrueVIS™ VG2 y sus tintas TR2 es también una ventaja para los usuarios de TrafficWorks™. “A diferencia de los sistemas de señales de tránsito más competitivos, la solución TrafficWorks™ le permite imprimir desde señales de tránsito hasta impresiones fotorrealistas sin tener que usar tintas de colores planos especialmente formuladas”, agrega Jones. “Esto hace que los usuarios ahorren aún más tiempo y dinero”.

La solución de impresión de señales de tránsito TrafficWorks™ de Roland DGA puede ser adquirida ahora a través de los distribuidores certificados y autorizados TrafficWorks™ de Roland DGA a través de los Estados Unidos. En este momento esta solución solo está disponible para clientes de los Estados Unidos.

Entérese más acerca de la nueva solución TrafficWorks™ de Roland DGA visitando www.rolanddga.com/trafficworks. Para más información sobre la línea completa de productos Roland DGA visite https://www.rolanddga.com.

Acerca de Roland DGA Corporation

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas, distribución y servicio de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, personalización y gráficos de vehículos; grabadores para galardones, regalos y letreros para discapacitados; impresoras de impacto para marcado directo de partes; e impresoras 3D y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología.