DGSHAPE Americas Business Group de Roland DGA Emprende Asociación Estratégica con HAAS Bio America | Roland

Imagen de la fresadora dental en húmedo DWX-42W de DGSHAPE con Amber Mill Direct, Powered by Roland DGA.

Para más información, comuníquese con:

Marc Malkin

+1 (949) 727-2100, ext. 1372

mmalkin@rolanddga.com

Irvine, California, 15 de febrero del 2023 – El grupo empresarial DGSHAPE Americas de Roland DGA, líder proveedor de avanzadas soluciones de fresado dental, impresoras 3D, y accesorios para laboratorios y dentistas, ha entablado una nueva alianza estratégica a nivel nacional con HASS Bio America, un importante fabricante de soluciones de cerámicas de vidrio para odontología preventiva, restaurativa, cosmética y prostética.

Para iniciar la asociación estratégica, Roland DGA ahora ofrece una variación de marca compartida de la Amber Mill Direct de HAAS Bio America, Amber Mill Direct, Powered by Roland DGA, directamente a sus clientes y distribuidores. Amber Mill Direct, “Powered by Roland” (“con la tecnología Roland”) es un bloque de disilicato de litio pre-cristalizado CAD/CAM que no necesita ser horneado y está configurado para una óptima fabricación con la solución de fresado en consultorio DWX-42W de Roland DGA.

El Amber Mill Direct, Powered by Roland DGA es un bloque de última generación que evolucionó a partir del éxito de HAAS con Amber Mill, un bloque de disilicato de litio que ofrece la libertad de translucencia; un método exclusivo para cambiar la translucencia del bloque simplemente al cambiar la programación del horno. Otras ventajas de Amber Mill Direct Powered by Roland DGA incluyen restauraciones consistentes, durables y altamente estéticas, con márgenes extremadamente suaves y grados de dureza de zonas incisivas a cervicales, que son las más realistas y orgánicas posibles.

La solución de fresado para consultorio DWX-42W de DGSHAPE está exclusivamente equipada para fresar cerámicas de vidrio como Amber Mill Direct Powered by Roland DGA, así como materiales híbridos nanocompuestos, logrando rápidas, rentables y precisas restauraciones. Como máquina inteligente, presenta un husillo de alta velocidad de puro metal, un Cambiador Automático de Herramientas (ATC) con seis estaciones, conectividad Ethernet LAN, VPanel para un fácil supervisión de trabajos y herramientas de fresado, y una variedad de innovadoras funciones adicionales.

“Estamos emocionados de asociarnos con HAAS”, afirma Lisa Aguirre, Gerente de Marketing Dental de Roland DGA. “La potente combinación de nuestra vanguardista solución de fresado en consultorio DWX-42W y el nuevo Amber Mill Direct, Powered by Roland DGA dinamiza significativamente el flujo de trabajo digital en consultorio e incrementa las habilidades de restauración propias. Equipados con ambos productos, los dentistas pueden entregar restauraciones precisas en solo una visita”.

Para saber más acerca de la solución de fresado de consultorio DWX-42W o de la línea completa de productos dentales DGSHAPE, visite www.dgshapeamericas.com. Para más información sobre HAAS Bio America, visite https://www.hassbioamerica.com.

Acerca de Roland DGA Corporation y DGSHAPE Americas

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas, distribución y servicio de Roland DG Corporation y su subsidiaria DGSHAPE. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho, grabadores, impresoras de impacto fotográfico y fresadoras CNC. DGSHAPE Americas es el grupo empresarial odontológico de Roland DGA dedicado a la línea de productos DGSHAPE, reconocido especialmente como líder en el mercado de fresadoras dentales.