Roland DGA Anuncia su Calendario de Talleres Born-To-Wrap para el 2019 | Roland

Roland DGA Anuncia su Calendario de Talleres Born-To-Wrap para el 2019

Roland DG anuncia su expandido calendario 2019 Born-To-Wrap de talleres de rotulación de vehículos.

El Líder Proveedor de Impresoras de Formato Ancho Brindará un Total de 26 Clases de Rotulación de Vehículos en 12 Distintas Ciudades de los EE.UU.

Irvine, California, 29 de enero del 2019 – Roland DGA, importante proveedor de impresoras de formato ancho e impresoras/cortadoras para aplicaciones de rotulaciones de vehículos, se encuentra también a la vanguardia en educación y capacitación para la rotulación de vehículos. Aunque Roland DG ha estado ofreciendo sus talleres prácticos Born-to-Wrap por más de 12 años, el calendario expandido del 2019 será el más completo e integral hasta la fecha, con cursos ofrecidos en ciudades de costa a costa.

Este año, además de su exhaustivo taller de dos días “Basics and Beyond” (“principios básicos y más”), Roland DGA también presentará el curso especializado de cuatro horas “Skills Training” (“capacitación de habilidades”) y el curso gratuito de tres horas “Inside the Wrap Shop” (“dentro del taller de rotulación”), a realizarse junto a muchos de los Shows NBM a llevarse a cabo en el 2019 en todo el País. En total se realizarán 26 clases Born-to-Wrap, todas a cargo de los expertos de Digital EFX Wraps, con sede en Louisville, Kentucky, EE.UU., empresa reconocida por sus rotulaciones de vehículos y clases de administración de negocios.

Asociándose con Roland DGA para hacer aún más exitosos los talleres y clases Born-to-Wrap del 2019 se encuentran los principales fabricantes de sustratos: Arlon, Avery Dennison, Orafol y 3M. Además de proveer películas y laminado de rotulación para su uso en los cursos, estas empresas también suministrarán de forma gratuita equipos de rotulación a aquellos que participen de los talleres “Basics and Beyond” (“principios básicos y más”) o “Skills Training” (“capacitación de habilidades”) de Born-to-Wrap.

Los talleres “Basics and Beyond” (“principios básicos y más”) de dos días, creados para propietarios de negocios e instaladores principiantes, presentan una descripción minuciosa del proceso de rotulación y la gestión de un taller exitoso. Los asistentes también recibirán útiles consejos para obtener lo máximo de sus equipos de impresión digital de formato ancho para las rotulaciones de vehículos y aplicaciones gráficas.

Para aquellos que tengan menos tiempo, los cursos más breves “Skills Training” (“capacitación de habilidades”) e “Inside the Wrap Shop” (“dentro del taller de rotulación”) también brindan una valiosa capacitación. La clase “Skills Training” (“capacitación de habilidades”) de media jornada se centra en la instalación de rotulaciones con una instrucción práctica en un entorno simulado de taller, mientras que la sesión gratuita de tres horas “Inside the Wrap Shop” (“dentro del taller de rotulación”) es orientada a la gestión de negocios y se enfoca en establecer y operar exitosamente un taller de rotulación de vehículos.

“Estamos muy emocionados con nuestro cronograma ampliado de talleres Born-to-Wrap para el 2019, ofreciendo muchas oportunidades de instrucción en ciudades a lo largo y ancho de todo el país”, dice Daniel Valade, Gerente de Productos de Color y Cortadoras de Roland DGA. “Las nuevas clases de media jornada son el complemento perfecto para nuestros siempre populares talleres de dos días, especialmente para aquellos ya pensando en asistir a los shows NBM a llevarse a cabo en dichas ciudades”.

Vea la lista completa de talleres 2019 Born-to-Wrap y entérese más acerca de las clases ofrecidas visitando https://www.rolanddga.com/support/roland-academy/workshops. Para más información sobre Roland DGA Corporation o sobre la línea completa de productos Roland DGA, visite www.rolanddga.com.

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas, distribución y servicio de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, personalización y gráficos de vehículos; grabadores para galardones, regalos y letreros para discapacitados; impresoras de impacto para marcado directo de partes; e impresoras 3D y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología.