Amado Lara Nombrado Presidente de Roland DGA Corporation | Roland

Amado Lara Nombrado Presidente de Roland DGA Corporation

Imagen de Amado Lara, recientemente nombrado Presidente de Roland DGA Corporation

Para más información, comuníquese con:

Marc Malkin

+1 (949) 727-2100, ext. 1372

mmalkin@rolanddga.com

Irvine, California, 3 de enero del 2023 – Roland DGA Corporation, líder proveedor de impresoras de inyección de tinta de formato ancho, cortadoras, fresadoras y otros avanzados dispositivos de generación digital de imágenes, anunció hoy que ha nombrado a Amado Lara como su nuevo presidente. Andrew Oransky, anterior presidente y director ejecutivo de Roland DGA, continuará en el cargo de director ejecutivo proporcionando conocimientos estratégicos mientras continúa como miembro de la junta directiva de la casa matriz Roland DG Corporation, con sede en Hamamatsu, Japón.

Lara, veterano de la industria de letreros y gráficos con más de 30 años de experiencia, ha ocupado varios puestos de gestión y alta dirección en Roland DGA desde que se unió a la empresa en 1992, siendo su más reciente cargo Vicepresidente de Ventas. Ahora, como presidente de Roland DGA, él tomará las riendas de una exitosa empresa que termina el año 2022 con ventas récord.

Oransky, quien ha ocupado los cargos de presidente de Roland DGA desde el 2016 y de presidente y director ejecutivo desde el 2019, indica que la necesidad de un nuevo presidente se hizo palpable luego de que él fuera designado miembro de la junta directiva de Roland DG en marzo del 2022. “Mi nombramiento a la junta directiva requiere que asuma la responsabilidad de las ventas y el marketing dentro de la organización Roland DG a nivel mundial, con un enfoque en la formación de estrategias y toma de decisiones que ayuden a crecer a Roland DG como corporación global”, indica Oransky. “Roland DGA requiere de una gestión activa a tiempo completo. No puedo imaginar a alguien mejor preparado que Amado para dirigir a Roland DGA diariamente y garantizar que alcancemos nuestros objetivos a futuro. No hay nadie en quien confíe más para llevar adelante la misión y la visión de la empresa”.

Lara está emocionado acerca de su nuevo título. “Estoy emocionado y honrado de tener la oportunidad de servir como presidente de esta verdaderamente increíble empresa”, afirma. “Espero proseguir en base a la gran labor que Andrew ha hecho como presidente durante los últimos seis años y contribuir a dirigir a Roland DGA hacia niveles más elevados”.

Entérese más acerca de Roland DGA Corporation o de la línea completa de productos Roland DGA visitando https://www.rolanddga.com.

Acerca de Roland DGA Corporation

Roland DG Americas sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas, distribución y servicio de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, personalización y gráficos de vehículos; grabadores para galardones, regalos y letreros para discapacitados; impresoras de impacto para marcado directo de partes; e impresoras 3D y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología.