Los Dispositivos Roland Aparecen en la Nueva Serie de TV “Window Warriors” | Roland

Los Dispositivos Roland Aparecen en la Nueva Serie de TV “Window Warriors”

Roland se Une a Importantes Minoristas en la Nueva Serie de Concursos de Habilidades que Combina Arte y Negocios, en la que Los Mejores Diseñadores de Escaparates de Tiendas Compiten por US$ 100.000

Imagen de Afiche de Promoción de Window Warriors

Irvine, California, 10 de noviembre del 2016 – Roland DGA Corporation, empresa líder proveedora de impresoras digitales de formato ancho y otros avanzados dispositivos digitales ha firmado un contrato como socio publicitario en “Window Warriors”, una nueva serie de concursos de habilidades que se estrena en GSN el martes 15 de noviembre a las 9:00 PM Hora del Este/ Hora del Pacífico (8:00 PM Hora del Centro). Los dispositivos Roland DG juegan un papel importante en la serie, con las innovadoras impresoras y cortadoras de vinilo de la empresa sirviendo como herramientas creativas clave para los diseñadores de escaparates del show, que compiten por el gran premio de US$ 100.000.

Conducido por la actriz Garcelle Beauvais (“Hollywood Today Live”, “Spider-Man: Homecoming”), “Window Warriors” de GSN se mete tras bambalinas en el intenso, competitivo e histriónico mundo de la publicidad visual. La nueva serie une el arte y el comercio con los más talentosos diseñadores de escaparates que cada semana se enfrentan al reto de diseñar y crear asombrosos. En cada episodio, los concursantes reciben un nuevo tema relacionado con uno de los socios promocionales, con un diseñador eliminado cada semana hasta que quede el mejor. Junto con el premio de US$ 100.000, el ganará recibirá la oportunidad de diseñar un escaparate de fiestas de fin de año para un importante minorista en la Ciudad de New York, y aparecerá en la revista design:retail.

Los dispositivos Roland DG a ser usados por los concursantes durante toda la serie incluyen la impresora/cortadora de formato ancho SOLJET® Pro 4 XR-640, la impresora híbrida de formato ancho VersaUV ® LEJ-640, y la cortadora de vinilo CAMM-1 GS-24.

“Estamos emocionados de que los productores hayan elegido equipos Roland DG para “Window Warriors” de GSN, dice Andrew Oransky, presidente de Roland DGA con sede en Irvine, California. “Estos innovadores dispositivos ayudarán a los concursantes aprovechar al máximo sus talentos creativos y producir gráficos impactantes en una variedad de materiales para sus escaparates. También podrán incorporar tinta blanca y barniz transparente para producir deslumbrantes efectos dimensionales y texturas realmente atractivas”.

“Window Warriors” es una serie de Michael Levitt Productions, el equipo creador de la serie original de GSN más vista de la historia, “Skin Wars”. Los productores ejecutivos incluyen a Michael Levitt (“Skin Wars”, “Kathy Griffin: My Life on the D-List”, “Billboard Music Awards”), Jill Goularte y Liz Cook. Paul Olszewski, galardonado ícono de la publicidad visual, es productor consultor, y Douglas Little, experto de la mercadotecnia visual, es juez y consultor creativo del show.

Para más información sobre “Window Warriors”, visite http://corp.gsn.com. Entérese más acerca de Roland DGA Corporation o de la línea completa de productos Roland DG visitando www.rolanddga.com.

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, envases y gráficos de vehículos; grabadores para galardones, personalizaciones de productos y letreros para discapacitados; impresoras de impacto para marcado directo de partes; e impresoras 3D y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología.