Roland DGA Será Auspiciador de la 2017 Window Film Conference and Tint Off™ | Roland

Roland DGA Será Auspiciador de la 2017 Window Film Conference and Tint Off™

Cortadora de formato grande Roland DG CAMM-1 GR-420

Irvine, California, 21 de septiembre del 2017 – Roland DGA, fabricante de dispositivos digitales de generación de imágenes de formato grande, será Auspiciador Emerald de la 2017 International Window Film Conference and Tint-Off (Conferencia Internacional de Películas de Ventanas y Tint-Off 2017 o WFCT), reforzando su posición como líder proveedor de cortadoras para películas de ventanas y protección de pinturas. A realizarse del 4 al 6 de octubre en el Centro de Convenciones del Condado de Palm Beach en West Palm Beach, Florida, Estados Unidos, WFCT es el único evento dedicado exclusivamente a la industria de películas para ventanas.

Roland DGA estará brindando dos de sus nuevas cortadoras de formato grande CAMM-1 GR-420 para ser usadas por aquellos participando en la competencia “paint protection” (“protección de pintura”) en la WFCT, la cual también incluirá polarizados en autos y construcciones, seminarios informativos, oportunidades de networking, y mucho más. Además, los asistentes podrán ver en acción a las cortadoras de la serie GR visitando el puesto Roland DG, #115, en el salón de exhibición.

“La WFCT se realizará en un local perfecto para exhibir la recientemente lanzada serie GR con nuestras más avanzadas cortadoras de formato grande a la fecha”, afirma Andrew Oransky, presidente de Roland DGA. “Confiamos que tanto los competidores como los asistentes estarán igualmente impresionados con las habilidades de estas máquinas de próxima generación, que son la culminación de 30 años de tecnología Roland DG en corte digital”.

La serie CAMM-1 GR incluye la GR-420 de 106 cm, la GR-540 de 137 cm y la GR-640 de 162 cm, todas diseñadas exclusivamente para entregar la calidad y rendimiento en corte más altos de su clase. Cada modelo tiene un increíblemente estable diseño integrado de máquina y soporte en forma de “L”, velocidades de corte de hasta 1.485 mm/s (58,5 plg/s) y hasta 600 gf de fuerza de corte, junto con una gama de otras avanzadas características de productividad.

Para más información sobre las cortadoras de la serie CAMM-1 GR, o la línea completa de productos Roland DG, visite www.rolanddga.com. Entérese sobre todo lo que la International Window Film Conference and Tint-Off ofrece visitando www.wfctevent.com.

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, personalización y gráficos de vehículos; grabadores para galardones, regalos y letreros para discapacitados; impresoras de impacto para marcado directo de partes; e impresoras 3D y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología.