Roland DGA Conduce un Curso de Instrucci�n para Distribuidores Dentales sobre las Galardonadas Fresadoras Dentales DWX CAD/CAM de la Empresa

Roland DGA Conduce un Curso de Instrucción para Distribuidores Dentales sobre las Galardonadas Fresadoras Dentales DWX CAD/CAM de la Empresa

Irvine, California, 20 de marzo del 2014 - Los distribuidores dentales autorizados de Roland DG de todas las Américas se reunieron en la cede central de Roland DGA en Irvine la semana pasada para el curso de instrucción Roland DG Academy de la empresa, un evento de tres días diseñado para capacitar a los distribuidores Roland DG sobre las fresadoras dentales DWX.

25 representantes de distribuidores de los principales proveedores de equipos CAD/CAM en la industria asistieron al evento, viniendo desde tan lejos como la Columbia Británica y el Perú para recibir una instrucción a fondo sobre estas potentes herramientas dentales digitales.

“Estamos honrados de que tantos de nuestros distribuidores tomen parte en el curso de capacitación, el cual los prepara para comercializar fresadoras DWX y repararlas a los más altos niveles”, dice Brian Brooks, gerente de productos para Roland DGA Corp. “La demanda para nuestra línea DWX continúa creciendo a medida que los laboratorios descubren cada vez más los beneficios de la tecnología, incluyendo la habilidad de traer procesos de fresado de precisión a sus propias instalaciones para tiempos de entrega más rápidos y una mayor rentabilidad en general”.

Construidas en base a 20 años de comprobada tecnología CNC Roland DG, las DWX traen rentabilidad, facilidad de operación y habilidades de fresado preciso a los propietarios y técnicos de laboratorios dentales. La arquitectura abierta permite a las máquinas fresadoras DWX integrarse con el software y hardware CAD/CAM, estándares de la industria, para producir coronas, copings, puentes y abutments de una variedad de materiales, incluyendo zirconio, PMMA (polimetilmetacrilato), cera y el material de nanocerámica de resina Lava™ Ultimate Restorative de 3M ESPE. Están disponibles dos modelos: la avanzada DWX-50 de cinco ejes para producción de alto volumen y trabajos con altos niveles de complejidad, y la más asequible y compacta DWX-40, un sistema de fresado dental que viene completo con el software CAM para fresado a pedido de coronas simples y pequeños puentes.

Para más información sobre fresadoras DWX, visite el sitio Web de Roland DGA www.rolanddga.com/dental.

Acerca de Roland DGA Corp.

Roland DGA Corp. sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corp . Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en las industrias de letreros, artes gráficas, gráficos de vehículos, grabado, señalización para discapacitados, marcado directo de partes, prototipado rápido, modelado en 3D, y CAD/CAM dentales. Roland DG está afiliada con Roland DG Corp., reconocida en la industria musical por el desarrollo de la tecnología MIDI y por producir equipos digitales de música incluyendo baterías, sintetizadores, equipos de grabación y otras tecnologías relacionadas.

Para más información acerca de Roland DGA Corp., llame al (800) 542-2307 or visit www.rolanddga.com.