Identity Brand, Usuaria de Roland, se Asocia con Acrylic Tank Manufacturing (ATM) para crear un SUV Rotulado con una Pecera Incorporada de 800 Galones

Toyota Highlander con Pecera de SpongeBob SquarePants y Rotulación de Vehículo Aparece en un Reciente Episodio de la Serie de TV “Tanked” de Animal Planet

Irvine, California, 19 de marzo del 2014 - Identity Brand, empresa gráfica con sede en Las Vegas, se ha afiliado con Wayde King y Brett Raymer, propietarios de Acrylic Tank Manufacturing (ATM) y anfitriones de la popular serie de Animal Planet “Tanked”, para crear una rotulación de vehículo única con una pecera de agua salada de 800 galones personalizada y totalmente funcional dentro del asiento trasero y área de carga. Este único “SUV-acuario”, creado para Toyota, apareció en un reciente episodio (7 de marzo) de “Tanked”.

De acuerdo a Phillip Domínguez, propietario de Identity Brand, el vehículo fue transformado en un carro alegórico de Bikini Bottom, inspirado por la exitosa serie animada de TV SpongeBob SquarePants. Mostrando el nuevo modelo Highlander 2014 de Toyota, fue presentado en un número de eventos importantes especializados de automóviles importantes a fines del 2013, incluyendo SEMA en Las Vegas y el Los Angeles Auto Show.

“Este fue un proyecto desafiante que implicó trabajar con tres empresas prominentes de tres industrias diferentes, Toyota, Nickelodeon y ATM”, dice Domínguez.

“Confiamos muchísimo en las avanzadas habilidades de nuestra impresora/cortadora de inyección de tinta VersaCAMM® de Roland DG para crear rápidamente las atractivas y vibrantes rotulaciones que necesitábamos para completar el proyecto”, añade. “Fuimos capaces de igualar los colores del cliente de forma impecable y el proceso de impresión fue lo más sencillo posible. Aunque imprimimos la capota y la parte trasera un día luego de la instalación lateral, no hubo ninguna variación en los colores”.

El personal de Identity tenía que esperar hasta que Wayde y Brett hayan acabado con la instalación del tanque antes de empezar a trabajar en la rotulación personalizada del vehículo. No tuvieron que esperar mucho, empero. “Los muchachos fueron capaces de convertir todo el espacio de la puerta posterior de la Highlander en una pecera de agua salada con una temática desbordante de SpongeBob SquarePants en unas cuantas horas”, anota Domínguez.

Un sistema de filtrado complejo, incluyendo un sistema de sobreflujo, esterilzador, filtro UV y regulador de temperatura, fueron también instalados en el vehículo. Al finalizar la instalación del acuario y la rotulación de vehículo, ATM llenó el tanque con aproximadamente 115 peces (32 diferentes especies) incluyendo estrellas de mar, peces ardilla, peces cara de zorro de Fiji, ángeles de fuego, peces payaso y peces piloto.

“Gracias a los esfuerzos de nuestro talentoso grupo de profesionales y las habilidades y confiabilidad de nuestro equipo especializado, el resultado fue un sobresaliente producto acabado y un extremadamente feliz grupo de clientes”, anotó Domínguez.

Entérese más acerca de la avanzada impresora de formato grande de 162 cm (64 plg) VersaCAMM de Roland DG usada para imprimir esta rotulación de vehículo, o acerca de la línea completa de equipos de impresión digital de alta calidad Roland DG visitando www.rolanddga.com.

Acerca de Roland DGA Corp.

Roland DGA Corp. sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corp . Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en las industrias de letreros, artes gráficas, gráficos de vehículos, grabado, señalización para discapacitados, marcado directo de partes, prototipado rápido, modelado en 3D, y CAD/CAM dentales. Roland DG está afiliada con Roland DG Corp., reconocida en la industria musical por el desarrollo de la tecnología MIDI y por producir equipos digitales de música incluyendo baterías, sintetizadores, equipos de grabación y otras tecnologías relacionadas.

Sobre Identity Brand

Identity Brand, líder mundial en impresiones y rotulaciones de vehículos que transforman cómo los negocios comercializan y anuncian, celebra este año 14 años de innovación y diseño de rotulaciones. Con sedes en Las Vegas y Cincinnati, la empresa tiene un compromiso inquebrantable para mantener altos estándares de calidad en artesanía de calidad y relaciones con su clientela. Visítenos en nuestras sedes o en línea en www.identitybrand.net.

Acerca de Animal Planet

Animal Planet Media (APM), una unidad comercial multimedia de Discovery Communications, es la única marca de entretenimiento en el mundo que sumerge a los espectadores en toda la gama de vida en el reino animal, con contenido rico y profundo mediante plataformas múltiples, ofreciendo a los amigos de los animales y dueños de mascotas acceso a una central en línea, televisiva y comunitaria para un entretenimiento absorbente, atrayente y de alta calidad, así como información y enriquecimiento. APM consiste en la cadena de televisión de Animal Planet, disponible en más de 95 millones de hogares en los EE.UU., sus activos en línea en www.animalplanet.com, el mejor destino en línea para todo lo que sea animal; el canal de banda ancha las 24 horas al día, los 7 días de la semana, Animal Planet Beyond, y otras plataformas de medios incluyendo un robusto servicio de Video a Pedido (VOD o Video on Demand), contenido móvil y extensiones de mercadeo.