Roland DGA Anuncia Importantes Cambios Organizacionales | Roland

Roland DGA Anuncia Importantes Cambios Organizacionales

Retratos

Para más información, comuníquese con:

Marc Malkin

(949) 727-2100, ext. 1372

mmalkin@rolanddga.com

Irvine, California, 24 de enero del 2022 – Roland DGA Corporation, líder proveedor de impresoras e impresoras/cortadoras de inyección de tinta de formato ancho, fresadoras dentales de última generación, fresadoras CNC y demás innovadores dispositivos digitales, anunció tres importantes cambios organizacionales que reforzarán aún más el equipo directivo de la empresa. Amado Lara, anteriormente Director de Ventas de Roland DGA, ha sido ascendido al cargo de Vicepresidente de Ventas y ahora supervisará las ventas, el desarrollo comercial y la gestión de productos en Norteamérica y Sudamérica, así como DGSHAPE Americas, la división de soluciones odontológicas de Roland DGA. Adicionalmente, Yadira Cepeda, quien actualmente dirige el departamento de Desarrollo de Ventas de la empresa, supervisará también el Departamento de Servicio al Cliente de Roland DGA como Directora de Desarrollo de Ventas y Servicio al Cliente. Finalmente, Roland DGA ha traído a Peter Chen como Director de Servicio para tener a su cargo las funciones de Soporte Técnico y Servicio Posventa.

Lara, quien ha ocupado diversos puestos de ventas y gerencia dentro de la empresa durante los últimos 30 años, ha contribuido enormemente al éxito de Roland DGA, con sede en Irvine, California, Estados Unidos. Como recientemente designado Vicepresidente de Ventas, Lara tendrá la responsabilidad, entre otras, de supervisar una gama más amplia de departamentos importantes dentro de la infraestructura corporativa de Roland DGA, permitiendo una coordinación y alineamiento aún mejores.

Cepeda, funcionaria de Roland DGA por más de 24 años, ha también ocupado diversos puestos en varios departamentos. En su nuevo cargo, ella supervisará el desarrollo estratégico de ventas y el servicio al cliente, con un enfoque en identificación e implementación de nuevas formas para que los dos departamentos mejoren aún más las experiencias de compra de los clientes Roland DGA.

Chen, veterano de servicio al cliente y soporte técnico con más de 25 años de experiencia gerencial, recientemente ocupó el puesto de Director de Operaciones y Soporte al Cliente de SEB Professional North America, con sede en Tustin, California. Como el nuevo Director de Servicio de Roland DGA, él será responsable de dirigir las operaciones diarias de soporte técnico y servicio a través de las Américas, asegurándose de que los clientes continúen recibiendo lo mejor en servicio y soporte en la industria. Chen estará bajo la supervisión de Ron Ball, Vicepresidente de Servicio de Roland DGA, quien brindará supervisión estratégica.

“Todas estas personas son brillantes profesionales con amplios conocimientos, y confiamos que sobresaldrán en sus nuevos e importantes puestos”, dijo Andrew Oransky, Presidente y Director Ejecutivo de Roland DGA. “A pesar de grandes dificultades, batimos récords de ventas en el 2021. Las contribuciones de Amado y Yadira fueron cruciales para hacer realidad dicho objetivo. Estamos también emocionados de que Peter se una a nuestro equipo. Esperamos beneficiarnos de sus habilidades y experiencia brindando a nuestros clientes y canal de distribuidores un servicio y soporte que supere las expectativas”.

Entérese más acerca de Roland DGA Corporation o de la línea completa de productos Roland DGA visitando https://www.rolanddga.com.

Acerca de Roland DGA Corporation

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas, distribución y servicio de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, personalización y gráficos de vehículos; grabadores para galardones, regalos y letreros para discapacitados; impresoras de impacto para marcado directo de partes; e impresoras 3D y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología.