Tres Finalistas Representarán a Roland DGA en la Competencia Mundial de Ingenieros de Servicio (SE) de Roland DG Corporation | Roland

Tres Finalistas de Roland DGA han sido seleccionados para participar en la competencia mundial 2018 de Ingenieros de Servicio (SE) de Roland DG Corporation.

La Competencia Global SE Awards Fue Creada para Incrementar Aún Más los Altos Niveles de Satisfacción de los Clientes Roland DG

Irvine, California, 13 de febrero del 2018 – Roland DGA Corporation anunció los nombres de los tres finalistas que representarán a las Américas en la tercera competencia Global SE Awards de Roland DG, evento que destaca el conocimiento y habilidades de los Ingenieros de Servicio (SE) de todo el mundo al reparar y mantener productos Roland DG. Los finalistas de Roland DGA que se ganaron el derecho de participar en la competencia global a realizarse del 23 al 25 de abril en Hamamatsu, Japón, incluyen a: Joe House de Denco Sales en Denver, Colorado (representando la línea de productos de inyección de tinta); Jason Bergeron de Custom Automated Prosthetics en Stoneham, Massachusetts (representando la línea de productos dentales); y Kevin Rosen de Roland DGA en Irvine, California (representando la línea de productos 3D).

House, Bergeron y Rosen competirán contra otros 25 Ingenieros de Servicio (SE) –ganadores regionales de unidades comerciales Roland DG en Europa, Medio Oriente, África y Asia– en la final global que incluirá una serie de exámenes escritos y actividades prácticas diseñadas para poner a prueba sus conocimientos de productos y habilidades técnicas. Los finalistas serán evaluados en dos categorías: impresoras de inyección de tinta y dispositivos 3D (que incluyen las fresadoras dentales digitales DGSHAPE de última generación de la empresa).

Un total de 778 Ingenieros de Servicio (SE) Certificados de Roland DG Care participaron en las competencias regionales a nivel mundial de este año: el mayor número de participantes que la competencia Global SE Awards ha tenido. Los Ingenieros de Servicio (SE) fueron seleccionados para representar a cada región en base a su desempeño en estos concursos locales que, además de medir sus conocimientos y habilidades, también pusieron a prueba la calidad de sus labor diaria y su proactividad al compartir sus conocimientos prácticos con sus colegas.

Roland DG es reconocida a nivel mundial no solo por la alta calidad de sus productos, sino también por el servicio y soporte que brinda a sus clientes. En 1981, la empresa estableció un exhaustivo programa de servicio y soporte, ahora llamado Roland DG Care, para asegurar la satisfacción de su clientela con los productos e incrementar la tranquilidad de los propietarios Roland DG. Este programa incluye la certificación de los Ingenieros de Servicio (SE) Roland DG para garantizar la entrega de un servicio uniforme y de alta calidad. Los Ingenieros de Servicio (SE) reciben instrucciones sobre cómo los productos Roland DG son fabricados, así como capacitación a fondo sobre instalación, reparación, inspección y mantenimiento de productos. Solo después de haber pasado satisfactoriamente por este programa, los aprendices pueden ser certificados como Ingenieros de Servicio (SE) de Roland DG. La competencia Global SE Awards complementa esta instrucción exhaustiva y certificación al reconocer las habilidades de los Ingenieros de Servicio (SE) de Roland DG tanto regional como globalmente y al motivarlos a elevar el estándar de Roland DG Care a un nivel aún más alto.

“Nos hemos dado cuenta de que esta amistosa competencia no solo alienta a estos talentosos profesionales a incrementar sus conocimientos de productos y habilidades técnicas hacia niveles más elevados, sino también a compartir sus mejores prácticas y conocimientos individuales con sus colegas Ingenieros de Servicio (SE) de todo el mundo”, dice Andrew Oransky, Presidente de Roland DGA. “Nos enorgullecemos en exceder todas las expectativas de los clientes en lo que respecta a servicio y soporte, lo cual puede ser un diferenciador clave especialmente en el cada vez más competitivo entorno empresarial actual”.

Descripción de la Competencia Global SE Awards 2018

- Fechas de eventos: del 23 al 25 de abril del 2018
- Lugar: Sede Central de Roland DG Corporation
- Cronograma:

Día 1: 23 de abril
Ceremonia inaugural
Misión 1 (examen escrito)

Día 2: 24 de abril
Misión 2 (examen práctico)

Día 3: 25 de abril
Ceremonia de premiación

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, personalización y gráficos de vehículos; grabadores para galardones, regalos y letreros para discapacitados; impresoras de impacto para marcado directo de partes; e impresoras 3D y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología. Entérese más acerca de Roland DGA visitando www.rolanddga.com.

Acerca de Roland DG Corporation

Roland DG Corporation es un fabricante líder de productos diseñados para ayudar a los profesionales, artesanos y modeladores aficionados a hacer realidad su imaginación. Sus productos incluyen las impresoras de inyección de tinta de formato grande de las series TrueVIS™, SOLJET®, VersaCAMM®, VersaUV® y Texart™; así como las cortadoras de vinilo CAMM-1 y STIKA para las industrias de letreros, gráficos de vehículos, personalización, vestimentas y decoración textil. En el año 2017, Roland DG creó DGSHAPE Corporation para desarrollar y comercializar los productos 3D de la empresa, incluyendo las fresadoras DWX e impresora 3D DWP para la industria odontológica, las impresoras de impacto fotográfico MPX para las industrias de marcado y personalización de productos industriales y dispositivos médicos, y las series MDX y monoFab™ de impresoras 3D y fresadoras de sobremesa para las industrias de prototipado rápido, fabricación y modelado. La empresa usa su exclusiva tecnología de producción de celdas para fabricar productos que son distribuidos en más de 200 países en todo el mundo. Para más información, visite www.rolanddg.com.