Presidente y Director Ejecutivo de Roland DGA Andrew Oransky Nombrado Miembro de la Junta Directiva de la International Sign Association | Roland

Andrew Oransky es Nombrado Director Ejecutivo de Roland DGA

Irvine, California, 2 de diciembre del 2019 – Roland DGA, líder proveedor de impresoras de inyección de tinta de formato ancho y otros avanzados dispositivos de generación digital de imágenes, anunció que su presidente y director ejecutivo Andrew Oransky ha sido nombrado miembro de la junta directiva de la International Sign Association (ISA).

Como órgano rector de ISA, su junta directiva supervisa, controla y dirige los asuntos, comités y publicaciones de la asociación, determina sus políticas, persigue activamente sus objetivos, y supervisa el desembolso de sus fondos.

“Las habilidades de Andrew en liderazgo y profundo entendimiento de las industrias gráfica y de comunicación visual han sido un valioso recurso para Roland DGA, y lo serán también para ISA”, afirma Lori Anderson, presidenta y directora ejecutiva de ISA. “Él se une a la junta en un emocionante momento en que nuestra industria continúa innovando y mirando hacia el futuro. Su percepción será de mucho valor en el establecimiento de la dirección de ISA al ayudar a que las empresas miembro aprovechen las oportunidades que se les presentan”.

Entérese más acerca de ISA o su Junta Directiva visitando https://www.signs.org. Para más información sobre Roland DGA Corporation, o la línea completa de productos Roland DG, visite https://www.rolanddga.com.

Acerca de Roland DGA Corporation

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas, distribución y servicio de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, personalización y gráficos de vehículos; grabadores para galardones, regalos y letreros para discapacitados; impresoras de impacto para marcado directo de partes; y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología. Para más información, visite https://www.rolanddga.com.