Clientes de Roland DGA Ganan Nueve Premios Golden Image SGIA en PRINTING United 2019 | Roland

Irvine, California, 15 de noviembre del 2019 – Los clientes de Roland DGA ganaron un total de nueve Premios Golden Image de la SGIA en una variedad de categorías durante el evento PRINTING United 2019 en Dallas, Texas, EE.UU., impresionando al jurado con la creatividad y calidad de sus respectivos trabajos, todos impresos en dispositivos de inyección de tinta Roland DG.

La competencia anual Golden Image Awards de SGIA reconoce el sobresaliente trabajo producido por profesionales de la generación digital de imágenes y la impresión serigráfica, comprendiendo una amplia variedad de aplicaciones creadas con tecnologías de generación de imágenes especializadas. Los ganadores de este año fueron seleccionados entre 231 trabajos, presentados por 71 empresas en más de 50 categorías.

“Las obras que nuestros talentosos usuarios finales pueden crear con sus impresoras Roland DG nunca dejan de asombrarme”, dice Andrew Oransky, Presidente y Director Ejecutivo de Roland DGA. “Es un honor para Roland DGA jugar un papel clave en el éxito de nuestros clientes, brindando herramientas que les ayuden a construir sus negocios y dar vida a sus visiones creativas”.

A continuación la lista de clientes Roland DG que obtuvieron los Premios Golden Image de SGIA este 2019, junto con breves descripciones de sus respectivos trabajos:

Ganador del Premio de Oro – Diseño de Interiores (Digital)

Título: Real Street 92.3 Concert at the Honda Center

Descripción de Trabajo: Gamut Media usó su impresora/cortadora VersaCAMM® Roland DG para producir estas impresiones en colaboración con el famoso artista de Instagram Aaron Kai para el evento Real Street Festival, en el que actuaron artistas tales como Cardi B, Migos, A$AP Rocky, Rae Sremmurd, 2 Chainz y Meek Mill.

Ganador del Premio de Plata – Papel Tapiz (Digital)

Cliente: Gamut Media

Título: Catherine (Videojuego para SEGA)

Descripción de Trabajo: Gamut Media produjo este atractivo papel tapiz con su impresora/cortadora VersaCAMM® de Roland DG para una after-party improvisada en Anime Expo.

Ganador del Premio de Plata – Gráficos de Edificios (Digital)

Cliente: Gamut Media

Título:  GUNDAM (Comic-Con x Bait)

Descripción de Trabajo: Gamut Media usó su VersaCAMM® de Roland DG en la creación de este impresionante mural para exteriores de 13,7 m x 10,6 m para BANDAI, de la popular franquicia japonesa GUNDAM.

Ganador del Premio de Plata – Exhibiciones/ Muestras de Minorista (Digital)

Título: Care Bears x Cravings

Descripción de Trabajo: Gamut Media empleó su VersaCAMM® de Roland DG para producir este colorido proyecto colaborativo bajo licencia con Care Bears y Cravings food hall.

Ganador del Premio de Plata – Diseño de Interiores (Digital)

Cliente: Vivas Banners Inc.

Título: Compass – Gráficos de Ventanas para Interiores

Descripción de Trabajo: Vivas Banners Inc. usó su impresora/cortadora TrueVIS de Roland DG en la producción de estos grandes paneles troquelados y escarchados para Compass.

Ganador del Premio de Bronce – Obras de Arte (Digitales)

Cliente: Bonny Lhotka

Título: Thunder & Lightning

Descripción de Trabajo: esta asombrosa obra de arte de dos piezas fue creada usando ocho diferentes archivos para estratificar varias densidades de tinta UV blanca, satinada, mate y CMYK. La artista Bonny Lhotka imprimió la pieza en una impresora de cama plana VersaUV® LEJ-640FT de Roland DG.

Ganador del Premio de Bronce – Calcomanías/ Etiquetas/ Pegatinas (Digital)

Cliente: ARB Digital

Título: Etiquetas Tres Tiempos

Descripción de Trabajo: ARB Digital uso su impresora de cama plana de sobremesa VersaUV de Roland DG para imprimir directamente sobre una chapa de abedul adhesiva sensible a la presión (PSA), creando un sofisticado prototipo de etiqueta para una botella de mezcal.

Mención Honorífica – Aplicaciones Exclusivas (Digital)

Cliente: Sassy Squirrel Ink

Título: Invitación Sobre Pizarra para Boda

Descripción de Trabajo: Sassy Squirrel Ink imprimió sobre pizarra esta única invitación a un matrimonio usando su impresora de cama plana UV de sobremesa VersaUV de Roland DG.

Mención Honorífica – Aplicaciones Exclusivas (Digital)

Cliente: Sassy Squirrel Ink

Título: Placa para Boda

Descripción de Trabajo: Sassy Squirrel Ink usó su impresora de cama plana de la serie VersaUV de Roland DG para imprimir una foto de boda sobre pizarra, creando un recuerdo único en su género.

Para ver la lista completa de ganadores de los Golden Image Awards 2019 de SGIA, visite https://www.sgia.org/programs/awards-competitions/golden-image/2019-golden-image-award-winners. Para más información sobre Roland DGA o la línea completa de productos Roland DG, visite https://www.rolanddga.com.

Acerca de Roland DGA Corporation

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas, distribución y servicio de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, personalización y gráficos de vehículos; grabadores para galardones, regalos y letreros para discapacitados; impresoras de impacto para marcado directo de partes; y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología. Para más información, visite https://www.rolanddga.com.