Nuevas Funciones Agregadas a la App Roland DG Connect para Mejorar la Operación, Productividad y Rentabilidad de las Impresoras | Roland

Nuevas Funciones agregadas a la app Roland DG Connect para mejorar la operación, productividad y rentabilidad de las impresoras

Para más información, comuníquese con:

Marc Malkin

+1 (949) 727-2100, ext. 1372

mmalkin@rolanddga.com

Irvine, California, 26 de octubre del 2021 – Roland DGA Corporation, líder proveedor de impresoras e impresoras/cortadoras de inyección de tinta de formato ancho, anunció el lanzamiento de la versión 1.1 de la app Roland DG Connect, la cual incluye nuevas funciones para mejorar la visualización de la productividad, eficiencia y rentabilidad de los dispositivos de impresión; esta vez para una mayor gama de impresoras Roland DG.

Presentada este año, Roland DG Connect fue desarrollada para optimizar la satisfacción y éxito de la clientela al brindar un más potente entorno operativo, mejorado flujo de trabajo, y una mayor perspectiva comercial, al mismo tiempo beneficiando a los usuarios de distintas habilidades, objetivos y requisitos.

Las más recientes actualizaciones a la app incluyen una nueva función de supervisión de impresora que maximiza la eficiencia y producción al permitir a los usuarios comprobar el estado operativo de múltiples máquinas en tiempo real. Otra novedad es un “panel empresarial” que permite a los usuarios realizar simples cálculos de ganancias y costos al ingresar el precio de venta por unidad y los precios de tintas y sustratos para la producción. Este sistema estimula una mayor rentabilidad al establecer precios apropiados de venta e incrementar la conciencia de costos.

Con la reciente adición de nuevos dispositivos de inyección de tinta tales como las impresoras/cortadoras UV-LED de la Serie VersaUV® LEC2 y las impresoras UV de cama plana VersaUV® LEC2 de la Serie S, además de las ya compatibles impresoras TrueVIS™, la app Roland DG Connect está ahora disponible para una mayor cantidad de clientes. Roland DG también planea expandir esta lista de dispositivos compatibles en el futuro.

“Las nuevas e innovadoras funciones incluidas en esta nueva versión de la app hacen a Roland DG Connect aún más poderosa y útil para nuestros clientes”, afirma Daniel Valade, Gerente de Productos de Impresión Digital de Roland DGA. “La versión 1.1 no solo hace fácil para los usuarios observar el estado de sus impresoras, optimizar sus flujos de trabajo, e incrementar sus ganancias; también contribuye a expandir sus posibilidades creativas”.

Para usar la app Roland DG Connect con un dispositivo compatible se requiere actualizar al más reciente firmware del dispositivo. Los propietarios de las TrueVIS™ y VersaUV® LEC2 de Roland DG pueden obtener la app registrándose en la página Web Roland DG Connect y luego descargando y configurando la app.

Entérese más acerca de Roland DGA Corporation o de la línea completa de productos Roland DGA visitando https://www.rolanddga.com.

Acerca de Roland DGA Corporation

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas, distribución y servicio de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, personalización y gráficos de vehículos; grabadores para galardones, regalos y letreros para discapacitados; impresoras de impacto para marcado directo de partes; e impresoras 3D y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología.

Acerca de Roland DG Corporation

Roland DG Corporation es el proveedor líder a nivel mundial de soluciones digitales de impresión. Sus impresoras e impresoras/cortadoras de inyección de tinta, así como sus cortadoras, son extensamente usadas en la creación de una amplia gama de artículos promocionales incluyendo pancartas, letreros, gráficos de vehículos, calcomanías y etiquetas, así como en la entrega de servicios de personalización de vestimentas y artículos como cubiertas de teléfonos inteligentes. Recientemente, Roland DG se ha embarcado hacia una nueva y promisoria transformación digital con el lanzamiento de su servicio basado en la nube denominado Roland DG Connect, el cual mejora la satisfacción y éxito de su clientela al proporcionar un más cómodo y estable entorno de operación, una mejorada eficiencia de flujo de trabajo, una mayor rentabilidad y un más robusto desarrollo empresarial. Roland DG también ha desarrollado un software patentado de diseño y gestión de impresión el cual ofrece una inolvidable experiencia creativa al habilitar a los clientes a diseñar sus propios regalos, vestimentas y recuerdos apreciados.