Los Negocios Roland Asombran al Jurado del SGIA 2013 Golden Image Awards con 21 Triunfos

Irvine, California, 25 de octubre del 2013 – Roland DGA Corp. anunció que 21 de los SGIA Golden Image Awards de este año fueron otorgados a gráficos producidos en equipos de impresión digital Roland DG.

Realizada esta semana en la Specialty Graphics Imaging Association (SGIA) Expo en Orlando, Florida, la competencia Golden Image Awards es ampliamente reconocida como el foro anual más prominente para que los creadores de imágenes digitales exhiban sus mejores trabajos del año. La competencia celebra la excelencia líder en la industria y define una amplia variedad de categorías que ilustran el rango de productos y servicios valiosos habilitados por tecnologías especializadas de generación de imágenes.

Este año, cientos de participantes fueron evaluados por un equipo de élite conformado por profesionales de la impresión de imágenes, quienes recibieron cintas de oro, plata y bronce por sus mejores impresiones. Los siguientes negocios, incluyendo a los multigalardonados Varsha Transprint y Metropolitan West, se llevaron los máximos honores por su trabajo producido con las impresoras de formato grande de la marca Roland DG:

Varsha Transprint, Mumbai, Maharashtra, India (todo producido con una impresora Roland DG)

• Oro – Vestimentas Acabadas (Claras), Trabajos Digitales – “KATHAKALI”
  • Oro – Productos Textiles (Otros), Trabajos Digitales – “ANGEL CHHATRI”
  • Oro – Aplicaciones Exclusivas, Trabajos Digitales – “ROCK N RAAGA GUITAR”
  • Plata – Especialidades en Anuncios/Productos Promocionales, Trabajos Digitales – “ELEPHANT COMPANY”
  • Plata – Calendarios, Trabajos Digitales – “OKTOBER FEAST”
  • Plata – Tarjetas de Felicitación, Trabajos Digitales – “THINKING OF YOU”
  • Plata – Letreros/Productos Metálicos, Trabajos Digitales – “COLOR CODES”
  • Bronce – Especialidades en Anuncios/Productos Promocionales, Trabajos Digitales – “SKY SCREEN INDIA TEA COASTERS”
  • Bronce – Obras de Arte, Trabajos Digitales – “HOLI FACE”
  • Bronce – Vestimentas Acabadas (Oscuras), Trabajos Digitales – “OKTOBER FEAST”
  • Bronce – Vidrio/Espejos, Planos, Trabajos Digitales – “HOLIDAY MAN TILE”
  • Mención Honrosa – Pancartas, Trabajos Digitales – “STUDIO23”
  • Mención Honrosa – Cerámicas, Trabajos Digitales – “BUTTERFLY”
  • Mención Honrosa – Cerámicas, Trabajos Digitales – “TURTLE”
  • Mención Honrosa – Vidrio, Curvo, Trabajos Digitales – “KATHAKALI”
  • Mención Honrosa – Vidrio, Curvo, Trabajos Digitales – “KOLIWADA”

Metropolitan West, Santa Mónica, California

• Oro – Diseño de Interiores, Trabajos Digitales – “Open X”
    • Producido con una impresora híbrida plana VersaUV® LEJ-640 y una impresora/cortadora de inyección de tinta metálica VersaCAMM ® VS-640
  • Bronce – Gráficos de Edificios, Trabajos Digitales – “Real D”
    • Impreso usando una impresora plana híbrida VersaUV LEJ-640

Maxwell Dickson, Los Ángeles, California

• Oro – Vidrio/Espejos, Plano, Trabajos Digitales – “Koi Coffee Table”
    • Impreso en una impresora plana híbrida VersaUV LEJ-640

SagaBoy Productions, Santa Monica, California

• Oro – Gráficos de Edificios, Trabajos Digitales – “The Newsroom Image”
    • Producido con una impresora/cortadora de inyección de tinta metálica VersaCAMM VS-640

Alpine Graphic Productions, Schomberg, Ontario, Canadá

• Bronce – Rotulaciones de Vehículos, Trabajos Digitales – “Superman Wrap with Roof Treatment”
    • Impreso con una impresora/cortadora de inyección de tinta metálica SOLJET® Pro 4 XR-640

“Felicitamos a todas estas empresas por sus extraordinarios triunfos aquí en SGIA”, dijo Rick Scrimger, presidente de Roland DGA Corp. “Cada año, los Golden Image Awards reúnen lo mejor que nuestra industria tiene que ofrecer. Es un privilegio trabajar con los negocios Roland DG en todas partes y brindarles la tecnología innovadora que necesitan para alcanzar sus metas creativas”.

Para una información completa sobre el 2013 Golden Image Awards y la SGIA Expo, visite www.sgia.org. Para más información sobre las impresoras e impresoras/cortadoras de inyección de tinta de formato ancho Roland DG, llame al +1 (800) 542-2307 o visite www.rolanddga.com.

Roland DGA Corp.

Con sede en Irvine, California, Roland DGA Corp. es la unidad estadounidense de marketing, distribución y ventas de Roland DG Corp. en Hamamatsu, Japón. Celebrando más de 30 años de innovación, Roland DG brinda soluciones críticas de negocios diariamente a los profesionales de las industrias de letreros, sublimación, inyección de tinta UV, gráficos digitales, gráficos para vehículos, obras de arte, odontología, fotografías, envasado, etiquetado, grabado y modelado tridimensional. Roland DGA posee la certificación ISO 9001:2008, y Roland DG posee las certificaciones ISO 9001:2008 y 14001:2004.

Nota sobre las imágenes adjuntas: Proporcione el siguiente crédito de foto con la imagen de “The Newsroom” de SagaBoy Productions:

Esta imagen es de “THE NEWSROOM”, de HBO ©2013 Home Box Office, Inc. Todos los derechos reservados. Usada con autorización. Los Negocios Roland DG Asombran al Jurado del SGIA 2013 Golden Image Awards con 21 Triunfos