La Serie TrueVIS™ de Roland DG Obtiene Tres Premios Pick 2020 de Buyers Lab en PRINTING United | Roland

Roland DG recibe tres "Premios Pick" de Buyers Lab 2020 por sus más recientes impresoras/cortadoras TrueVIS™ en PRINTING United 2019 en Dallas.Irvine, California, 23 de octubre del 2019 – Roland DGA anunció que sus impresoras/cortadoras de inyección de tinta TrueVIS de última generación obtuvieron los más altos honores en tres categorías de los Premios Pick 2020 de Buyers Laboratory (BLI) de Keypoint Intelligence. Este es el segundo año consecutivo en el que los productos Roland DG han sido galardonados por BLI, ya que la serie TrueVIS™ VG original obtuvo dos Premios Pick para el 2019. Kohei Tanabe, Presidente de la División de Impresión Digital de Roland DG Corporation, aceptó los Premios Pick 2020 entregados por David Sweetnam, Director de Servicios de Laboratorios e Investigación de Buyers Lab en EMEA/ Asia, durante una ceremonia en el pabellón Roland DGA la mañana del primer día de PRINTING United 2019.

Las impresoras/cortadoras de la serie TrueVIS™ VG2 de ocho colores tinta Naranja (CMYKLcLmLkOr) obtuvieron el primer puesto en Sobresaliente Expansión de Gama de Impresora Eco-Solvente/Latex de 137 cm/162 cm. Las impresoras/cortadoras de ocho colores de la Serie VG2 con tinta Blanca ganaron en la categoría Sobresaliente Mejora en Impresora Eco-Solvente/Latex CMYK de 137 cm/ 162 cm. El tercer Premio Pick de Buyers Lab, para Sobresaliente Dispositivo Eco-Solvente/ Latex CMYK de 137 cm/ 162 cm, se otorgó a las recientemente lanzadas impresoras/cortadoras de cuatro colores de la serie TrueVIS SG2.

Sweetnam resumió las habilidades de las impresoras/cortadoras de la serie TrueVIS™ de Roland DG: “Pueden reproducir asombrosos y vibrantes gráficos con calidad fotográfica, incluso a altas velocidades”, dice. “Estos dispositivos de inyección de tinta presentan una variedad de ventajas técnicas para la creación de gráficos verdaderamente cautivantes. Son capaces de imprimir gradientes suaves y balanceadas a través de una amplia gama de colores, con una reproducción cromática precisa y confiable”.

Adicionalmente, Sweetnam notó que los modelos equipados con tinta naranja excedieron el espacio cromático RGB en la región naranja del espectro, haciendo que la serie TrueVIS™ obtenga el más alto puntaje entre los productos evaluados. “Las habilidades de igualación de colores PANTONE aseguran una reproducción cromática superior incluso en modelos de cuatro colores, lo cual significa que una igualación de colores corporativos, antes típicamente considerados imposibles, ahora puede ser hecha de forma rápida y fácil”, indica Sweetnam. “Este alto nivel de reproducción se logra no solo en modos de impresión de alta calidad sino también en modos de impresión de alta productividad”.

Tanabe, de Roland DG, expresó: “Es un gran honor recibir los más altos puntajes en tres categorías de la confiada y comprobada organización Buyers Lab. Desarrollamos la serie TrueVIS con el objetivo de crear una impresora capaz de entregar el ‘Poder de Emocionar’ y dejar una impresión duradera y positiva en la gente. La nueva línea ya obtuvo el reconocimiento de organizaciones y eventos de toda la industria de impresión digital desde su lanzamiento en marzo de este año. Estos últimos resultados son una prueba más de que la serie TrueVIS™ es verdaderamente una triunfadora en lo que respecta a reproducción de alta calidad: una proeza de la que estamos realmente orgullosos. Estamos comprometidos al desarrollo de productos que permitan a nuestros clientes liberar su imaginación con posibilidades creativas, así como ayudar a lograr avances en la industria de la impresión digital”.

La familia TrueVIS™ de Roland DG comprende cinco modelos, incluyendo la serie VG2 de alta gama y la serie SG2 de nivel básico. Ofreciendo una gran gama de funciones avanzadas, nuevas tintas TR2 y una pre-configuración “True Rich Color”, las impresoras/cortadoras TrueVIS™ han redefinido el rendimiento en la categoría de dispositivos de inyección de tinta de formato ancho. Han obtenido grandes elogios tanto de clientes como de organizaciones de la industria, incluyendo un codiciado “Premio a la Innovación” en la 2019 ISA International Sign Expo, el galardón a la “Mejor Solución de Impresión y Corte” en la competencia de Premios de la Asociación Europea de Prensa Digital (EDP), y Premios “Producto del Año” de la SGIA en las categorías “Rollo-a-Rollo/ Solvente /Latex (de menos de 203 cm)” y “Tintas Digitales – Eco-Solvente/ Solvente /Latex”.

Para saber más acerca de Roland DGA Corporation, o de la línea completa de productos Roland DGA, visite https://www.rolanddga.com. Para más información sobre Buyers Lab, o los Premios Pick de Buyers Lab, visite https://www.keypointintelligence.com/news/awards.

Acerca de Roland DGA Corporation

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas, distribución y servicio de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, personalización y gráficos de vehículos; grabadores para galardones, regalos y letreros para discapacitados; impresoras de impacto para marcado directo de partes; y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología. Para más información, visite https://www.rolanddga.com.

Acerca de Roland DG Corporation

Roland DG Corporation es el proveedor líder a nivel mundial de soluciones digitales de impresión. Sus impresoras e impresoras/cortadoras de inyección de tinta, así como sus cortadoras, son extensamente usadas en la creación de una amplia gama de artículos promocionales incluyendo pancartas, letreros, gráficos de vehículos, calcomanías y etiquetas, así como en la entrega de servicios de personalización de vestimentas y artículos como cubiertas de teléfonos inteligentes. Recientemente, Roland DG se embarcó en una nueva y prometedora frontera minorista capitalizando el cada vez mayor deseo del público de crear sus propios y exclusivos artículos decorados. La división COTO de la empresa ha desarrollado un software patentado de diseño e impresión que permite a los usuarios personalizar sus propios regalos, vestimentas y recuerdos para así disfrutar de una experiencia creativa inolvidable. Para más información, visite https://www.rolanddg.com/es.