Roland DGA Presenta la Nueva Resina Tipo Flexible PRF35-ST para la Impresora 3D monoFab™ ARM-10 | Roland

Irvine, California, 15 de octubre del 2015 – Roland DGA anunció la disponibilidad de la nueva resina PRF35-ST para su uso con la avanzada impresora 3D monoFab™ ARM-10. Luego del curado, la PRF35-ST entrega partes y prototipos con un mejor agarre y mayor elasticidad que la PRH35-ST existente de la empresa (una resina estándar dura), abriendo nuevas oportunidades creativas para los usuarios de la ARM-10.

La adición de la PRF35-ST a la línea de productos 3D Roland DG permite a los ingenieros, diseñadores de productos, educadores y modeladores aficionados producir partes flexibles como mangos, selladores, juntas y botones con la impresora de prototipado 3D ARM-10. Las partes creadas con la resina PRF35-ST pueden ser usadas de forma independiente o en combinación con otras partes más rígidas creadas con la resina PRH35-ST.

“Este nuevo tipo de resina flexible mejora aún más la habilidad de la impresora 3D ARM-10 de convertir ideas en realidad”, dice Will Seith, gerente de productos de soluciones 3D de Roland DGA. “Permite al usuario crear modelos y prototipos que no solo se ven reales sino que también se sienten reales”.

La ARM-10 de Roland DG es una impresora 3D avanzada, precisa y de fácil uso que incorpora un innovador sistema de proyección por capas que permite a los usuarios crear partes complejas y prototipos de forma rápida y fácil. Su sistema de construcción suspendida también mantiene el consumo de resina a un mínimo, haciendo la producción de modelos algo eficiente y rentable.

La nueva resina PRF35-ST de Roland DG tiene un precio de US$ 129,99 (precio sugerido en los EE.UU.) por botella de 12,35 onzas (350 g). Está disponible para su compra hoy mismo a través de los distribuidores autorizados Roland DG.

Para más información sobre la resina PRF35-ST la impresora 3D monoFab™ ARM-10, o la completa línea de dispositivos y accesorios 3D de la marca Roland DG, visite www.rolanddga.com.

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, envases y gráficos de vehículos; grabadores para galardones, personalizaciones y letreros para discapacitados; impresoras de impacto para marcado directo de partes, e impresoras 3D y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología. Roland DGA posee la certificación ISO 9001:2008, y Roland DG posee las certificaciones ISO 9001:2008 y 14001:2004.