Los Mejores Ingenieros de Servicio (SE) Roland de Todo el Mundo Competirán en La Próxima Final de los Global SE Awards de Roland DG | Roland

Irvine, California, 12 de octubre del 2015 – Un grupo selecto de 21 Ingenieros de Servicio (SE) Roland DG de 18 países distintos, ganadores de diversos concursos regionales de SE Awards realizados en todo el mundo este año, se dirigirán a la sede central de Roland DG en Hamamatsu, Japón para competir en la final de los Global SE Awards 2015 del 20 al 22 de octubre y tratar de obtener el codiciado título de “Campeón Mundial”. Los Global SE Awards son una competencia creada por Roland DG para galardonar las contribuciones de sus Ingenieros de Servicio (SE) y elevar la calidad y consistencia de los servicios que proporcionan a los niveles más altos posibles.

Roland DG llevó a cabo la primera competencia de este tipo en el año 2008; sin embargo, dicho concurso estuvo limitado a los Ingenieros de Servicio (SE) residentes en Japón. En el año 2013, el evento estuvo abierto para los Ingenieros de Servicio (SE) de las subsidiarias de Roland DG en todo el mundo para apoyar y reconocer las actividades de Roland DG Care a nivel global. Los finalistas competirán en una serie de rigurosos desafíos y exámenes relacionados con dispositivos de inyección de tinta durante dos días. Un jurado de Roland DG evaluará a cada competidor según su conocimiento de productos y habilidades para la solución de problemas y, al final del evento, un Ingeniero de Servicio (SE) Roland DG será coronado campeón. Este año, dos finalistas de distribuidores Roland DG de los EE.UU. –Greg Hulbert de Florida Graphic Supply en Clearwater, Florida y Terry Carpenter de Far From Normal en Fargo, North Dakota– buscarán obtener el título.

“Todos los Ingenieros de Servicio (SE) Roland DG certificados que estarán yendo a Hamamatsu han obtenido el derecho de estar ahí al vencer a sus colegas en las finales regionales”, indicó Rick Scrimger, presidente de Roland DGA. “Ahora llegó el momento de determinar quién es el mejor entre los mejores. Se puede decir que ellos son los mejores Ingenieros de Servicio (SE) en impresoras de inyección de tinta de todo el mundo, ya que Roland DG es reconocida por proveer los más altos niveles de servicio y soporte en la industria. ¡La competencia será dura, y cuando la acción acabe, solo quedará un Ingeniero de Servicio en pie! Estaremos alentando a los dos finalistas de los EE.UU., por supuesto, pero todos y cada uno de estos talentosos profesionales es capaz de ganar.”

Roland DG implementó su Programa de Certificación de Ingenieros de Servicio (SE) para asegurarse de que los clientes Roland DG a nivel mundial reciban una calidad de servicio que supere sus expectativas. A través de este programa, los Ingenieros de Servicio (SE) son instruidos sobre cómo los productos Roland DG son construidos y reciben una capacitación intensiva sobre instalación, inspección, reparación y mantenimiento de productos. Reciben la certificación solo después de pasar intensos exámenes prácticos y escritos que demuestran que poseen las habilidades y conocimientos requeridos. La competencia Global SE Awards de Roland DG no solo muestra las habilidades de los técnicos certificados de la empresa, sino también atrae la atención al continuo compromiso de Roland DG para brindar consistentemente un servicio y soportes insuperables.

Para más información sobre el concurso Global SE Awards de Roland DG, visite  http://www.rolanddg.com/se2015.html. Para más información sobre la línea completa de productos Roland DG, visite www.rolanddga.com.

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, envases y gráficos de vehículos; grabadores para galardones, personalizaciones y letreros para discapacitados; impresoras de impacto para  marcado directo de partes, e impresoras 3D y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología. Roland DGA posee la certificación ISO 9001:2008, y Roland DG posee las certificaciones ISO 9001:2008 y 14001:2004.