Roland DGA Demostrará sus Más Recientes y Avanzadas Tecnologías en la PRINTING United Expo 2023. | Roland

Imagen de nuevos productos que Roland DGA estará mostrando en la PRINTING United Expo 2023 de Atlanta.

Para más información, comuníquese con:

Marc Malkin

+1 (949) 727-2100, ext. 1372

mmalkin@rolanddga.com

Irvine, California, 10 de octubre del 2023 – Roland DGA Corporation, líder en generación digital de imágenes de formato ancho, estará exhibiendo sus más recientes e innovadoras tecnologías en la próxima PRINTING United Expo 2023, convención a realizarse del 18 al 20 de octubre en el Georgia World Congress Center en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. Los visitantes al pabellón # B13017 de Roland DGA podrán ver de primera mano los más recientes dispositivos Roland DG en acción, obtener asesoría profesional de parte de expertos de productos sobre las mejores soluciones para sus necesidades comerciales específicas, y asistir a demostraciones en vivo de rotulaciones de vehículos.

Roland DG estará presentando sus nuevos dispositivos de inyección de tinta TrueVIS™ de última generación: las impresoras UV/cortadoras de la Serie LG, las impresoras UV/cortadoras de la Serie MG, y la impresora de Resina/Látex AP-640, las cuales se unen a las impresoras/cortadoras ecosolventes VG3 y SG3 de gran venta en la expandida familia de productos TrueVIS™. También se estarán exhibiendo otros nuevos y emocionantes dispositivos Roland DG incluyendo las nuevas impresoras UV de cama plana VersaOBJECT™ de la Serie CO, las impresoras/cortadoras de sobremesa VersaSTUDIO® de la Serie BN2, y el nuevo sistema directo-a-película (DTF) VersaSTUDIO® BN-20D para personalización de vestimentas. Los visitantes podrán también admirar las populares impresoras de cama plana de la Serie LEF2 de la empresa: avanzados dispositivos UV que hacen más fácil que nunca personalizar una amplia variedad de sustratos y objetos tridimensionales. Roland DGA además estará demostrando su nuevo Graphic Transfer System™ (GTS) una solución integral que permite a los usuarios transferir de forma manual gráficos UV impresos con la LEF2 a objetos de formas irregulares, y los nuevos accesorios Rotary Rack XL y XXL que hacen rápido y simple imprimir con tecnología UV directamente sobre objetos cilíndricos.

Junto con todos los productos de vanguardia mencionados anteriormente, habrá presentaciones de DG DIMENSE en el pabellón ya que Roland DGA estará promocionando de forma cruzada dicha nueva empresa hermana en el Roland DG Group. Aquellos que deseen ver más de las exclusivas ofertas de DG DIMENSE en cubiertas de pared y decoración de interiores podrán visitar su pabellón, el # B4051.

Los visitantes al pabellón de Roland DGA podrán también obtener consejos de rotulación de vehículos por parte de profesionales. Digital EFX Wraps estará realizando demostraciones de rotulaciones diariamente, y el día 19 de octubre, el personal gráfico del equipo NASCAR Richard Childress Racing estará rotulando uno de sus auténticos autos de carreras con los más recientes diseños de sus auspiciadores.

“Esperamos con ansias mostrar a los asistentes al PRINTING United Expo 2023 las más recientes adiciones a la línea de productos Roland DG y las asombrosas cosas que estos dispositivos pueden hacer”, dice Amado Lara, Presidente de Roland DGA. “Desde innovadoras máquinas de sobremesa como las nuevas impresoras/cortadoras de la Serie BN2, las cuales imprimen cuatro veces más rápido que sus predecesoras y son incluso más fáciles de usar, hasta los modelos UV de cama plana de la Serie CO de 162 cm que pueden imprimir sobre prácticamente cualquier objeto de hasta 200 mm de grosor, nuestros visitantes quedarán asombrados con las habilidades de nuestras tecnologías de vanguardia”.

Para más información sobre los productos que Roland DGA estará exhibiendo en PRINTING United Expo 2023, un cronograma de presentaciones en su pabellón, y más, visite rolanddga.com/shows. Para más información sobre Roland DGA Corporation o la línea completa de productos Roland DGA, visite rolanddga.com.

Acerca de Roland DG Americas

Roland DG Americas sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas, distribución y servicio de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, personalización y gráficos de vehículos; grabadores para galardones, regalos, y letreros para discapacitados; impresoras de impacto para marcado directo de partes; e impresoras 3D y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología.