Clientes Roland Ganan Ocho Premios Golden Image en SGIA 2016 | Roland

Clientes Roland Ganan Ocho Premios Golden Image en SGIA 2016

Premios Golden Image de SGIA

Irvine, California, 26 de septiembre del 2016 – Roland DGA Corporation anunció que clientes Roland DG han ganado ocho codiciados premios Golden Image en la reciente Specialty Graphics Imaging Association (SGIA) Expo 2016 en Las Vegas.

Ampliamente reconocido como el foro anual más prominente de la industria para que los productores de imágenes digitales e imprentas serigráficas muestren sus trabajos, los Premios Golden Image de SGIA celebran la excelencia líder en la industria y abarcan una gama de categorías que muestran productos y servicios hechos posibles por tecnologías de generación de imágenes especializadas. Los trabajos ganadores de este año fueron seleccionados entre cientos de participantes por un equipo de élite de profesionales de la generación de imágenes que otorgaron cintas de oro, plata, bronce y menciones honrosas a los mejores trabajos.

“Una vez más, los usuarios de Roland DG impresionaron al jurado de los Premios Golden Image de SGIA con sus trabajos sobresalientes”, afirma Andrew Oransky, presidente de Roland DGA. “Estamos orgullosos de haber jugado un papel importante en el éxito de nuestros clientes al haberles brindado impresoras y tintas de alta calidad que les permiten hacer realidad su máximo potencial creativo”.

A continuación una lista de empresas clientes de Roland DG que recibieron Premios Golden Image este 2016, junto con breves descripciones de sus respectivos trabajos:

Ganador del Premio de Oro – Categoría: Productos y Letreros de Metal
Empresa: Photographic Works
Título: Pizarrón Magnético de Borrado en Seco
Descripción del Trabajo: Photographic Works de Tucson, Arizona, creó esta serie de pizarrones magnéticos de secado rápido a partir de impresiones fotográficas sublimadas en acero. Las impresiones fueron producidas en una impresora de sublimación Texart™ RT-640 de Roland DG.

Ganador de Premio de Plata – Categoría: Productos Publicitarios Especializados
Empresa: Ministicks.com
Título: Colección de Discos de Hockey
Descripción del Trabajo: estos discos personalizados, montados en un exhibidor de madera en forma de palo de hockey, fueron impresos directamente empleando una impresora UV de cama plana VersaUV® LEJ-640FT y pueden ser usados en juegos de hockey.

Ganador del Premio de Bronce – Categoría: Trabajos de Placas de Identificación/ True Process Color
Título: Panel E/S TigerStop
Descripción del Trabajo: este Panel E/S TigerStop fue impreso en reverso con una impresora/cortadora de formato ancho VersaUV® LEC-330 de Roland DG en Lexan Esmerilado de 1,52 mm usando el RIP Caldera.

Mención Honrosa – Categoría: Productos Publicitarios Especializados
Título: Exhibición de Marketing de Mesa JEVO
Descripción del Trabajo: Cascade Graphics diseñó y fabricó esta exclusiva exhibición de mesa empleando una impresora/cortadora de formato ancho VersaUV® LEC-540 de Roland DG.

Mención Honrosa – Categoría: Calendarios
Título: Calendario de Cascade Graphics
Descripción de Trabajo: este calendario fue impreso rollo a rollo usando una impresora/cortadora de formato ancho VersaUV® LEC-540 de Roland DG en material de cromo de 0,25 mm, acabado con una cama plana de tinta blanca de las imprentas serigráficas de Cascade Graphics.

Mención Honrosa – Categoría: Afiches (Lámina Única)
Empresa: Gamut Media
Título: Snoop Dogg’s NBA All-Stars
Descripción del Trabajo: Gamut Media creó afiches de los jugadores de basketball favoritos del famoso rapero Snoop Dogg. Estos afiches fueron impresos en una impresora/cortadora de formato ancho VersaCAMM® VS-640i de Roland DG, y montados entre acrílicos para la cancha interior privada de basketball de Snoop Dogg.

Mención Honrosa – Categoría: Aplicaciones Únicas
Empresa: Ministicks.com
Título: Bates de Béisbol de 45,7 cm
Descripción del Trabajo: Ministicks.com usó una impresora de cama plana VersaUV® LEJ-640FT de Roland DG para personalizar estos bates de béisbol en miniatura con gráficos coloridos y detallados para su uso como regalos, recuerdos y galardones.

Mención Honrosa – Categoría: Diseño de Interiores
Empresa: Gamut Media
Título: Mimi Yoon Collection
Descripción del Trabajo: Gamut Media creó estas deslumbrantes rotulaciones de lámparas y mesas usando una impresora/cortadora VersaCAMM VS-640i de Roland DG y arte de Mimi Yoon.

Para más información sobre los Premios Golden Image 2016 y la lista completa de ganadores, visite https://www.sgia.org/expo/2016/golden-image-winners. Entérese más acerca de Roland DGA o de la línea completa de productos Roland DG visitando www.rolanddga.com.

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, envases y gráficos de vehículos; grabadores para galardones, personalizaciones de productos y letreros para discapacitados; impresoras de impacto para marcado directo de partes; e impresoras 3D y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología. Roland DGA posee la certificación ISO 9001:2008, y Roland DG posee las certificaciones ISO 9001:2008 y 14001:2004.

Premios de ganadores