Roland DGA Nombra a su Nuevo Director de Gestión de Productos y a un Nuevo Gerente de Ventas Regional | Roland

Irvine, California, 13 de agosto del 2015 – Roland DGA Corporation, fabricante líder de equipos avanzados de impresión digital de formato ancho, así como de innovadores dispositivos para los mercados de odontología, grabado y prototipado rápido 3D, reforzó su equipo de gerencia designando a un nuevo director de gestión de productos y a un nuevo gerente de ventas regional.

Ralph Abdelhak asumió el recientemente creado puesto de Director de Gerencia de Productos de Roland DGA. Con más de 18 años de experiencia en marketing y gestión de productos, incluyendo una sólida trayectoria dentro de la industria de impresiones digitales, Abdelhak será responsable de supervisar a todos los gerentes de productos de Roland DGA. Él se une a Roland DGA luego de trabajar durante los últimos dos años como asesor profesional de marketing. Antes de dicho puesto, Abdelhak fue Gerente de Marketing de Sun Chemical en Northlake, Illinois. Además de su título de bachiller en administración de empresas de la Universidad Ain-Shams en El Cairo, Egipto, Abdelhak obtuvo una maestría en administración de empresas en la Universidad Lewis de Chicago.

Mark Czerniakowski también se ha unido a Roland DGA como el nuevo Gerente de Ventas Regional de la Región Noreste. Czerniakowski trae consigo más de quince años de experiencia de ventas en la industria de la impresión digital, sirviendo recientemente como Ejecutivo de Ventas en Canon Business Solutions. Con anterioridad, fue administrador de empresas asociado en la división de soluciones de impresión digital de Hewlett Packard. Czerniakowski es exalumno de la Temple University en Philadelphia, en donde obtuvo el título de bachiller en marketing.

“Estamos muy emocionados de darles la bienvenida a Ralph y Mark a la familia Roland DGA”, dice Rick Scrimger, presidente de Roland DGA. “Estos dos talentosos profesionales tienen vastas experiencias y trayectorias comprobadas en nuestra industria. Con sus impresionantes habilidades y talentos, estamos confiados de que contribuirán enormemente al éxito en general de nuestra empresa”.

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation.

Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, envases y gráficos de vehículos; en grabadores para galardones, personalizaciones y letreros para discapacitados; en impresoras de impacto para marcado directo de partes; y en impresoras 3D y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología.

Roland DGA posee la certificación ISO 9001:2008, y Roland DG posee las certificaciones ISO 9001:2008 y 14001:2004.