Roland DGA Nombra a LaserTek Solutions como Nuevo Distribuidor Autorizado de Productos de Color | Roland

Irvine, California, 12 de agosto del 2019 – Roland DGA, líder proveedor de impresoras de inyección de tinta de formato ancho, impresoras/cortadoras, cortadoras de vinilo y otros avanzados dispositivos de generación digital de imágenes, anunció la contratación de LaserTek Solutions, con sede en Pittsburgh, Pennsylvania, EE.UU., como su más reciente distribuidor autorizado. Tradicionalmente una empresa de soluciones, ventas y servicios de documentos comerciales con una base de clientes regional ya establecida, LaserTek Solutions se desempeñará ahora como el distribuidor oficial de los productos de Roland DGA en Pennsylvania Occidental y Virginia Noroccidental.

“LaserTek Solutions tiene una sólida reputación de proporcionar sobresalientes servicios, soporte y ventas a corporaciones, fábricas y negocios tecnológicos”, indica Tony Miller, Vicepresidente de Ventas y Gestión de Productos de Roland DGA. “Estamos emocionados de dar la bienvenida a LaserTek a nuestro vasto canal de distribuidores a nivel nacional, y esperamos sus contribuciones para ayudar a los clientes a construir sus negocios con productos Roland DG”.

Jeff Cuny, presidente de LaserTek Solutions, está igualmente emocionado con la nueva alianza de su empresa con Roland DGA. “Roland DG es conocida por sus productos de alta calidad y servicios excepcionales, lo cual concuerda con nuestros valores aquí en LaserTek Solutions”, dice Cuny. “Esperamos ofrecer los productos Roland DG con nuestra experiencia y soporte para hacer que nuestros clientes sean aún más exitosos”.

Para más información sobre la línea completa de productos Roland DGA, visite www.rolanddga.com. Para más información sobre LaserTek Solutions, visite www.lasertekpgh.com.

Acerca de Roland DGA Corporation

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas, distribución y servicio de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, personalización y gráficos de vehículos; grabadores para galardones, regalos y letreros para discapacitados; impresoras de impacto para marcado directo de partes; e impresoras 3D y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología.