Las Impresoras UV/Cortadoras TrueVISÔ de la Serie MG de Roland DG Ahora Permiten la Impresión Multicapa de Una Pasada | Roland

Las Impresoras UV/Cortadoras TrueVIS™ de la Serie MG de Roland DG Ahora Permiten la Impresión Multicapa de Una Pasada

Para más información, comuníquese con:

Marc Malkin

+1 (949) 727-2100, ext. 1372

mmalkin@rolanddga.com

Irvine, California, 3 de agosto del 2023 – Roland DGA Corporation, líder proveedor de impresoras e impresoras/cortadoras de inyección de tinta de formato grande, anunció que sus impresoras UV/cortadoras TrueVIS de la Serie MG ahora permiten la Impresión Multicapa de Una Pasada, con la cual se pueden aplicar simultáneamente hasta tres capas de tinta. La Impresión Multicapa de Una Pasada mejora las habilidades de estas impresoras UV/cortadoras de última generación, ofreciendo ventajas de productividad y eficiencia al realizar una variedad de trabajos tales como la impresión de presentaciones de gran tamaño para ventanas, la producción de altos números de etiquetas, y otras aplicaciones.

Los usuarios existentes de las MG-300 y MG-640 pueden agregar esta función sin costo adicional al actualizar el firmware de sus impresoras/cortadoras a la versión 1.60 o posterior, e instalar la más reciente versión del software de producción VersaWorks® 6 de Roland DG, la 6.18.

“Nuestra expandida familia de impresoras/cortadoras TrueVIS™, la cual incluye los económicos modelos de la Serie MG, ofrece a los profesionales gráficos una selección de dispositivos de última generación eco-solventes, de resina y UV que combinan una insuperable calidad de imagen, sobresalientes colores y gran facilidad de uso con la legendaria confiabilidad Roland DG”, afirma Jay Roberts, Gerente de Productos de Impresión UV de Roland DGA. “La adición de la Impresión Multicapa de Una Pasada a la Serie MG incrementa aún más la eficiencia y la funcionalidad de estas máquinas avanzadas y fáciles de usar, ahorrándoles a los usuarios tiempo, esfuerzo y dinero”.

Las impresoras/cortadoras de la Serie MG son dispositivos de inyección de tinta económicos y altamente versátiles que pueden imprimir y cortar contornos en un solo flujo de trabajo impecable e ininterrumpido. Emplean las especialmente formuladas tintas ECO-UV 5 (EUV5) de Roland DGA en CMYK, Rojo, Naranja, Barniz Transparente, Blanco y Pretratamiento, las cuales entregan una sobresaliente calidad de imagen y vibrantes colores, a la vez habilitando a los usuarios a incorporar efectos dimensionales y texturados en sus impresiones. Son ampliamente usadas en la producción de etiquetas, calcomanías, envases y demás prototipos de diseño, producción de publicidad y letreros a gran escala, y decoración de interiores.

Entérese más acerca de la Impresión Multicapa de Una Pasada con las impresoras/cortadoras TrueVIS™ de la Serie MG, haciendo “clic” aquí. Para más información sobre Roland DGA Corporation o la línea completa de productos Roland DGA, visite https://www.rolanddga.com.

Acerca de Roland DG Americas

Roland DG Americas sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas, distribución y servicio de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, personalización y gráficos de vehículos; grabadores para galardones, trofeos y regalos; impresoras de impacto para marcado directo de partes; e impresoras 3D y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología.