La Nueva Versión 3.0 de Roland DG Connect Ofrece Habilidades Operacionales Expandidas | Roland

Nueva Roland DG Connect 3.0

Para más información, comuníquese con:

Marc Malkin

+1 (949) 727-2100, ext. 1372

mmalkin@rolanddga.com

Irvine, California, 13 de junio del 2023 – Roland DGA Corporation, líder proveedor de impresoras de inyección de tinta, impresoras/cortadoras, cortadoras de vinilo y otras innovadoras tecnologías de generación digital de imágenes de formato ancho, anunció el lanzamiento de la nueva Versión 3.0 de la app Roland DG Connect, ofreciendo a los usuarios opciones, funciones y habilidades operacionales adicionales.

Roland DG Connect es una app basada en la nube que permite a los usuarios a crear un entorno operativo de dispositivos Roland DG más productivo y eficiente, brindando herramientas para mejorar el flujo de trabajo, visualizar diversos análisis, y optimizar la rentabilidad. Adicionalmente, Roland DG Connect hace fácil acceder a documentos de soporte y actualizaciones, supervisar de forma remota el estado o uso de la máquina, y descargar perfiles de sustratos de impresión.

Aunque la app Estándar de Roland DG Connect está disponible de forma gratuita para los propietarios de dispositivos Roland DG compatibles, dos nuevos planes de suscripción –Profesional y Premium– están ahora disponibles y expanden aún más las habilidades de la app. El plan gratuito y los de suscripción incluyen, entre otras funciones, “Monitoreo de Impresora”, “Panel de Dispositivo” y “Panel Empresarial”, las cuales habilitan un análisis multi-dimensional de una variedad de datos. Dichas funciones permiten a los clientes visualizar rápidamente información detallada sobre el consumo de tintas de múltiples impresoras, tiempos de impresión, producción en metros cuadrados, tiempos de uso, y alcance de objetivos de rendimiento operacional.

Ahora, tanto el plan Profesional como el Premium incluyen una “función multi-usuario” que permite a los clientes ver información de dispositivos en lugares a los que de otro modo no podrían acceder directamente. Por ejemplo, si una empresa tiene múltiples locales, la sede central puede gestionar información en las impresoras de cada una de las ubicaciones. Esto puede ser útil al diseñar planes operativos a nivel empresarial, mejorar la eficiencia del aprovisionamiento de tintas al gestionar de forma centralizada el consumo, e incrementar la estabilidad operacional al entender mejor el estado de mantenimiento de cada dispositivo.

Los nuevos planes Profesional y Premium también incluyen una función de “Copiado de Seguridad Automático”, la cual guarda automáticamente los parámetros de impresión del software RIP VersaWorks® de Roland DG y los restaura con solo tocar un botón cuando se necesite, permitiendo una reanudación sin complicaciones de operaciones en caso de desperfecto, adición, o reemplazo de PC.

La suscripción Premium incluye toda la funcionalidad y beneficios del plan Profesional, además de funciones de flujo de trabajo y administración empresarial aún más avanzadas, tales como la exportación de información detallada para un análisis en profundidad y la habilidad de compartir datos de dispositivo con hasta diez cuentas.

“Los requisitos están cambiando, las operaciones se están diversificando, y los ciclos de tendencias se están acortando; todo lo cual hace que entregar valor de forma oportuna sea más importante que nunca”, indica Scott Burgess, Gerente de Productos de Software de Roland DGA. “Al mismo tiempo estamos viendo un notable incremento de impresiones a pedido que obligan a los negocios a comprar diferentes tipos de dispositivos de inyección de tinta, o múltiples impresoras, para satisfacer las diversas necesidades de sus clientes. Roland DG permite a los profesionales gráficos enfrentar estos desafíos permitiéndoles obtener una gran cantidad de información útil sobre sus dispositivos y operaciones”.

Celebrando el lanzamiento de la nueva versión 3.0 de Roland DG Connect, Roland DGA ofrece una promoción especial a aquellos que se suscriban a los planes Profesional o Premium hasta el 31 de diciembre del 2023. Durante este periodo, los clientes pueden aprovechar precios especiales y evaluar la versión Premium gratis durante 30 días.

Para más información sobre Roland DG Connect y el nuevo servicio de suscripción, incluyendo opciones y precios de planes, visite http://www.rolanddga.com/connect-app. Para saber más acerca de Roland DGA Corporation o de la línea completa de productos Roland DGA, visite https://www.rolanddga.com.

Acerca de Roland DG Americas

Roland DG Americas sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas, distribución y servicio de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, personalización y gráficos de vehículos; grabadores para galardones, regalos y letreros para discapacitados; impresoras de impacto para marcado directo de partes; e impresoras 3D y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes, y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología.