La Estampadora Láser DGSHAPE LD-80 de Roland Obtiene el Premio de Oro en los 2018 Innovators Awards de Laser Focus World | Roland

Irvine, California, 25 de Mayo del 2018 – Roland DGA Corporation anunció que su Estampadora Láser DGSHAPE LD-80 obtuvo el Premio de Oro en los 2018 Innovators Awards de Laser Focus World. Realizados cada año, los Innovators Awards de Laser Focus World son entregados a empresas que demuestran excelencia en el uso de un producto, sistema o aplicación. Un panel de líderes expertos en la industria evaluaron a los participantes en base a originalidad, innovación; su impacto en diseñadores, ingenieros de sistema o usuarios; y si satisficieron una nueva necesidad de mercado, aprovecharon una tecnología novedosa, y/o incrementaron la productividad.

Presentada a comienzos de este año, la Estampadora Láser DGSHAPE LD-80 hace fácil personalizar y mejorar artículos pequeños de acrílico listo para usar, Acrilonitrilo Butadieno Estireno (ABS) y policarbonato con láminas metalizadas y holográficas. Este dispositivo permite a los usuarios incorporar deslumbrantes diseños, incluso textos pequeños y detalles pequeños, de forma rápida y fácil con increíble precisión. Su tamaño pequeño, habilidades de datos variables y aptitud para decorar mediante láminas y sin estampado en caliente la hace insuperable para un estampado láser en tiendas minoristas, kioscos, conciertos u otros eventos especiales.

“Estamos extremadamente orgullosos de que nuestra DGSHAPE LD-80 haya recibido el Premio de Oro por la Innovación de Laser Focus World”, dice Andrew Oransky, presidente de Roland DGA. “Además de ser una máquina económica y compacta con habilidades únicas de decoración, cumple también con el Estándar Internacional de Clase 1 -el más seguro- para productos equipados con dispositivos láser”.

“Este programa prestigioso permite a Laser Focus World celebrar y reconocer los más innovadores productos y servicios en las industrias de la fotónica y la optoelectrónica”, indica Alan Bernstein, editor de Laser Focus World. “Nuestros Ganadores este 2018 son una excepcional muestra de empresas revolucionarias”.

Los Ganadores de los 2018 World Innovators Awards de Laser Focus World aparecen en la edición de mayo del 2018 de la revista láser Focus World y en http://digital.laserfocusworld.com/laserfocusworld/201805/MobilePagedArticle.action?articleId=1392908#articleId1392908.

Acerca de Laser Focus World

Publicada desde 1967, Laser Focus World, una revista mensual para ingenieros, investigadores, científicos y técnicos profesionales, proporciona una exhaustiva cobertura a nivel mundial de tecnologías, aplicaciones y mercados de optoelectrónica. Actualmente están suscritos a la revista más de 80.000 profesionales calificados de la optoelectrónica de todo el mundo. La marca Laser Focus World incluye a la revista, sitio Web (www.laserfocusworld.com), boletines informativos vía e-mail y webcasts. Así como las marcas hermanas Industrial Laser Solutions y BioOptics World.

Acerca de DGSHAPE Corporation

DGSHAPE Corporation se escindió de Roland DG Corporation en el 2017 como subsidiaria de propiedad absoluta para desarrollar y comercializar los innovadores productos 3D de la empresa, incluyendo las fresadoras DWX y la impresora 3D DWP-80S para la industria odontológica; las impresoras de impacto fotográfico MPX y grabadores EGX para las industrias de marcado y personalización; y las series MDX y monoFab de fresadoras de sobremesa para las industrias de prototipado rápido, fabricación y modelado. Los productos de la empresa son distribuidos a nivel mundial. Entérese más acerca de DGSHAPE Corporation visitando www.dgshape.com.

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, personalización y gráficos de vehículos; grabadores para galardones, regalos y letreros para discapacitados; impresoras de impacto para marcado directo de partes; e impresoras 3D y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología. Entérese más acerca de Roland DGA visitando www.rolanddga.com.