Las Tintas de Sublimación Texart™ SBL3 de Roland Obtienen la Certificación ChromaLuxe® para Durabilidad en Exteriores | Roland

Las Tintas de Sublimación Texart™ SBL3 de Roland DG Obtienen la Certificación ChromaLuxe para Durabilidad en Exteriores

Irvine, California, 24 de mayo del 2018 – Roland DGA anunció que sus tintas de sublimación Texart™ SBL3 lograron la certificación ChromaLuxe® para durabilidad en exteriores. Esta certificación garantiza a los usuarios una calidad y durabilidad óptimas al transferir gráficos impresos con tintas Texart™ SBL y sublimados a paneles fotográficos ChromaLuxe® EXT (de larga vida útil) resistentes a la luz ultravioleta.

Además de la certificación, ChromaLuxe® respalda la resistencia a la luz UV y vida útil esperada en exteriores de los gráficos impresos con tintas Texart™ y transferidos a ChromaLuxe® EXT con una garantía de dos años en gráficos fotográficos y una garantía de tres años en gráficos de señalización.

Esta certificación ChromaLuxe® es para todas las tintas estándar Texart™ SBL3, disponibles en configuraciones de cuatro u ocho colores con CMYK, Cyan Ligero, Magenta Ligero, Naranja y Violeta. Formuladas para sacar el máximo provecho de las avanzadas impresoras de sublimación Texart™ RT-640 y XT-640 de Roland DG, las tintas SBL3 son ideales para crear vibrantes letreros, vestimentas, accesorios y otros productos sublimados. Además de producir gráficos vivos y durables, estas tintas a base de agua y de secado rápido contienen una alta concentración de colorantes que permite un menor consumo de tinta, reteniendo una máxima vivacidad.

“La certificación y garantías ChromaLuxe® garantizan a los usuarios de la serie Texart™ que sus gráficos sublimados a los paneles ChromaLuxe® EXT resistirán los potentes rayos UV y la intemperie”, afirma Lily Hunter, Gerente de Productos Textiles y Consumibles de Roland DGA. “Nuestros usuarios obtienen lo mejor de ambos mundos: coloridos y vibrantes gráficos, y la máxima durabilidad posible en exteriores”.

Para más información sobre las tintas de sublimación Texart™ SBL3 de Roland DG, visite https://www.rolanddga.com/products/inks/roland-texart-sbl3-dye-sublimation-inks. Entérese más sobre las impresoras de sublimación Texart™ de Roland DG visitando https://www.rolanddga.com/products/printers/sublimation.

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, personalización y gráficos de vehículos; grabadores para galardones, regalos y letreros para discapacitados; impresoras de impacto para marcado directo de partes; e impresoras 3D y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología. Entérese más acerca de Roland DGA o de la línea completa de productos Roland DG visitando www.rolanddga.com.

Acerca de ChromaLuxe®

ChromaLuxe® es fabricante mundial de materiales de impresión de primer nivel, suministrando sustratos en blanco de alta calidad a una variedad de aplicaciones que requieren calidad de imagen y durabilidad superiores. Todos los recubrimientos y sustratos son diseñados y fabricados en Louisville, Kentucky. Con sucursales adicionales en Bélgica y Australia, ChromaLuxe® sirve a su base global de clientes, proporcionando productos a más de 80 países.

ChromaLuxe® es una extensión de Universal Woods, el fabricante líder de productos sublimables de superficie dura y cubiertas de entresuelo. Es también marca hermana de Unisub, que proporciona la más alta calidad de productos sublimables personalizables. Entérese más acerca de ChromaLuxe® visitando https://www.ChromaLuxe.com.